Canción de Michael Jackson

chema001
#16 por chema001 el 30/04/2006
Coñe, no sabía que había vuelto a renacer el hilo.

A ver, he estado viendo el de Naomi Campbell y no, no es esa canción.

Buscaré el Liberian Girl que dice Persons porque el otro matiz de los huevos y el aullido no es muy representativo en el caso de Maicol :D . Debe ser que tiene querencia ;) .

¡Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Robakun
#17 por Robakun el 02/05/2006
Hola, pues creo que no he escuchado ninguna canción de michael jackson, lo siento si eres fans...excepto un mini trozo coral que me dijero que compuso, seguido de una canción parecido a lo que tu dices. No se si tiene que ver con lo que habláis, pero es que el otro día ¡me preguntaron lo mismo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=uxxobsnP ... %20jackson
Subir
Soler
#18 por Soler el 02/05/2006
recuerdo el video: eran como unas calles de nueva york, llovia, todo a camara ultra lenta...
Subir
Soler
#19 por Soler el 02/05/2006
Creo que la cancion que buscas es Stranger In Moscow, puede ser?
Subir
Soler
chema001
#21 por chema001 el 02/05/2006
Uy, ahora tengo que salir para comprarme un chándal para el Pilates, luego miro el video y lo de Soler.

¡¡Gracias!!
Subir
Keimax
#22 por Keimax el 04/04/2011
chema001, despues de 5 años te pregunto, ¿finalmente, era STRANGER IN MOSCOW???
:loco:
Subir
Yoberog
#23 por Yoberog el 04/04/2011
Imagen no disponible
Subir
Keimax
#24 por Keimax el 04/04/2011
jajajajajaja...

Hombre, es que no puedo aguantar otro año esperando a saber si era o no la canción que chema001 buscaba...
Subir
Yoberog
#25 por Yoberog el 04/04/2011
Jo, yo no sé como se ha podido aguantar la tensión tantos años:

¿Será o no será esa la cancion? ¿Estará aún buscando el chandal de pilates? ¿Realmente llegó a escuchar esa canción en la tele del bar? 8-[

¿Llegaremos a saberlo algún día? :-k
Subir
Real_Kcan
#26 por Real_Kcan el 04/04/2011
ay misterios que es mejor nunca sean revelados... :loco:
Subir
Keimax
#27 por Keimax el 04/04/2011
quizás su búsqueda lo llevo a tierras lejanas y desconocidas, en un intento por encontrar la verdadera escencia interior de aquel fragmento sonoro que alguna vez, efímeramente, llegó a su mente, pero que tocó su sensibilidad humnana lo suficiente como para comenzar intentar descubrir la verdad más alla de la canción, búsqueda que posiblemente continuará mientras no tengamos noticias de él...
Es más, quizás a su regreso descubra con pavor, que el intérprete de dicha canción ha fallecido...
Subir
Yoberog
#28 por Yoberog el 04/04/2011
:bua:
Subir
fernando_srap
#29 por fernando_srap el 04/04/2011
you are not alone??
Subir
pasota™
#30 por pasota™ el 05/04/2011
keimax escribió:
Es más, quizás a su regreso descubra con pavor, que el intérprete de dicha canción ha fallecido...
Es más, igual han fallecido hasta los del hilo de la época y lo que estamos haciendo nosotros es espiritismo hispasonico... :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo