Canción no aceptada en Recordbox

Fernando
#1 por Fernando el 03/10/2019
Hola :) Recordbox no me acepta una canción comprada en Apple Music. En ITunes sí que la tengo. He probado a convertirla a mp3 y el conversor no la acepta. Mil gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 03/10/2019
Usa music converter. Ese programa es bueno
Subir
Fernando
#3 por Fernando el 03/10/2019
Vale Javi :) mañana lo pruebo y te digo si se soluciona. Gracias!!
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 03/10/2019
# 3 ok Men. La versión gratuita te deja pocas opciones. Pero te valdrá. Yo tengo la de pago y prácticamente lo convierte todo
Subir
Fernando
#5 por Fernando el 03/10/2019
Al menos sabré si es problema de conversión ;) si funciona no me importa pillar la de pago y tenerla para siempre.
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 03/10/2019
# 5 si ademas que te permite modificar varios parámetros que la versión demo no te deja. A parte de que sólo con la versión pro puede manejar varias canciones a las vez, con la demo solo una a una. Te lo digo para que lo sepas cuando lo pruebes. Un saludo y ya va diciendo...
Subir
Fernando
#7 por Fernando el 03/10/2019
Perfe, yo te digo ;) a ver si hay suerte y lo soluciono así. Muy amable Javi!! Saludos!!!
Subir
Fernando
#8 por Fernando el 04/10/2019
Hola de nuevo :) pues no la acepta tampoco, no debe de ser cosa de conversor. No sé si tendrá alguna protección la canción, pero siendo q la compras.. Voy a comprar otra canción a ver si me deja usarla, o pasa lo mismo :\
Subir
Fernando
#9 por Fernando el 04/10/2019
A ver.. es un archivo AAC, y lleva un protector DRM q dificulta; no sé hasta q punto; la copia digital y/o la conversión.

Alguien me puede decir más sobre este tema!? O debo de abrir un nuevo hilo preguntando x esto. Gracias :)
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 04/10/2019
Fernando escribió:
Recordbox no me acepta una canción comprada en Apple Music. En ITunes sí que la tengo.

Apple Music no vende música, es un servicio de streaming. Cualquier archivo que hayas descargado de ahí para escucharlo sin conexión a internet sólo puede escucharse en el reproductor de iTunes o en un dispositivo iOS o tvOS autorizado con la misma cuenta con la que conseguiste el archivo, y empleando la aplicación Música de iOS. Cualquier otro uso del archivo no está permitido.
Si el archivo proviene de la antigua tienda de iTunes Store cuando vendían la música con DRM, el resultado viene a ser el mismo que el detallado en el anterior párrafo. Si quieres música sin DRM de Apple la actual tienda de iTunes Store la comercializa sin DRM.
Fernando escribió:
lleva un protector DRM q dificulta; no sé hasta q punto

Lo detallado anteriormente, sólo reproducir con iTunes en Mac o PC, iOS o tvOS con la app Música, y siempre los dispositivos deben estar autorizados por la misma cuenta que se usó para obtener el archivo, con un máximo de 5 dispositivos por cuenta.
No podrás reproducirlo ni con software DJ, ni con ninguna otra cosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo