Cancion para mezclar (Let It In).

matlps
#1 por matlps el 20/01/2011
Hola!

Les dejo las pistas de una cancion (Let It In), para que la mezclen y masterizen: http://www.mediafire.com/?09cc75gxvznn199

Grabada originalmente a 16 bits, 44,1 khz y el bpm a 121.

Y aqui mi version: http://www.mediafire.com/?yzfdzn67tqs4bi5

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Xarkitu
#2 por Xarkitu el 20/01/2011
Esta bien el tema, a ver que me sale, gracias por ceder las pistas :birras:

Edito: ¿Las pistas están procesadas no? :?
Subir
matlps
#3 por matlps el 20/01/2011
Alguien escribió:
¿Las pistas están procesadas no?


No, no estan procesadas y algunas se han mezclado originalmente en estereo (como en caso de la bateria, o la pandereta).
Subir
naranjito
#4 por naranjito el 20/01/2011
hola, el tema de por sí suena muy bien, Voy a intentar hacer una mezclita a ver que tal.
Subir
triton92
#5 por triton92 el 21/01/2011
aqui esta mi mezcla, Saludos :hispasonic: OS


Subir
Fraggle-Rock
#6 por Fraggle-Rock el 21/01/2011
Pedazo de mezcla Tritón, me gusta mucho!

¿Podrías explicar cómo trataste la voz? O es secreto profesional :-)

La canción en general queda mucho más grande, más cálida. ¿La pasaste por algún previo o alguna mesa?

Saludos.
Subir
naranjito
#7 por naranjito el 21/01/2011
buenisima la mezcla!!!!
Subir
triton92
#8 por triton92 el 21/01/2011
#6 Hola Fraggle-Rock y Naranjito! gracias X los comentarios! mira no la pase por ningun previo o mesa externa! pero si use puros plugins vintage! como Waves API waves CLA, Waves V-series EQ y Waves SSL, ya que esos plugins traen mucho sabor analogo! puede ser eso, jeje! Pero tambien el tema ya sonaba maravilloso por si solo! asi que no meresco todo el credito yo, jejeje! y lo que le hice ala voz claro que no es un secreto amigo!, jejeje,, para eso son estos talleres para ayudarnos todos sabes! aqui les dejo un retrato del proceso de voz! Saludos amigos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Let it In VOCALS.jpg
Subir
Fraggle-Rock
#9 por Fraggle-Rock el 21/01/2011
Gracias Tritón, qué buena info, sí señor!

El hecho de que la canción estuviese bien grabada no te quita ningún mérito, los milagros no existen y hasta el dia de hoy aún no he conocido a nadie que coja una mala toma y la convierta en algo realmente bueno ;-)

Así que lleva el chanel de SSL, de esser, Reverb, recorte sobre 5kz y realce en 15kz...
Lo cierto es que probé alguna vez el plug in de SSL y me pareció que la voz quedaba un poco apagada, oscura, supongo que es cuestión de seguir probando porque a ti te quedó muy bonita.

Gracias!

Un saludo!
Subir
triton92
#10 por triton92 el 21/01/2011
#9 gracias amigo! si pues el SSL no lo uso tanto como deberia usarlo! pero cuando lo uso me pregunto yo mismo: "porque no lo uso siempre?, porque suena genial" y realmente cuando lo uso siempre me gustan los resultados de la mezcla! como que el SSL le da un sonido mas pulido a todo! no se, es halgo dificil de explicar, jeje! Pero lo que tambien quisiera saber es como fue grabado esto y con que equipo? pues si alguien sabe, pues porfavor pongan la info aqui! Saludos raza!! :hs:
Subir
Fraggle-Rock
#11 por Fraggle-Rock el 21/01/2011
Por cierto, y cómo última pregunta. Qué pusiste en el máster?

Saludos y gracias.
Subir
triton92
#12 por triton92 el 21/01/2011
#11 Hola Fraggle-Rock! si mira en el master use plugins de Waves con el Limitador de Sonnox, abajo esta la foto, si tienes mas preguntas me dejas saber!! Saludos Amigo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Let it In MASTER BUSS.jpg
Subir
matlps
#13 por matlps el 21/01/2011
Por cierto triton92, como haces para subir los mp3 y que se puedan reproducir online?
Subir
triton92
#14 por triton92 el 21/01/2011
#13 Hola amigo, si fijate en la foto que incluyi, ahi te explica! es muy facil, nomas seleccionas la opcion de (TEMA) y en medio pones el ID de la cancion como esta en la foto! Saludos!! el ID es particular en cada cancion que subas!
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispasonic MP3.png
Subir
Fraggle-Rock
#15 por Fraggle-Rock el 21/01/2011
Gracias de nuevo, me gusta mucho ver cómo hacen otros para ir cogiendo ideas y mezclarlas con las mías.

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo