Canción de piano triste estilo Claro de luna

bector
#1 por bector el 22/09/2014
Hola! les dejo mi nuevo tema de piano estilo Claro de Luna de Beethoven. Utilice Pianissimo Saludos =D

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Robert Nekrasov
#2 por Robert Nekrasov el 23/09/2014
Muy buenas, verás, a mi parecer es absolutamente igual pero cambiado de tono, la melodía y el acompañamiento son idénticos, o al menos a mí me lo parecen, así que más que "estilo claro de luna" es más "claro de luna" y en vez de "tu tema" sería "el tema de Ludwig Van".
Lamento si parece que lo digo en plan borde, no es mi intención, pero se me entiende lo que quiero decir.
Subir
bector
#3 por bector el 23/09/2014
#2 Si es muy parecida pero no es exactamente igual xD
Subir
Albek
#4 por Albek el 23/09/2014
Has añadido una nota al ritmo métrico de la melodía, lo has cambiado a tono mayor y has añadido alguna que otra nota de paso por ahí. Pero sí, sigue siendo el Claro de Luna de Bethoveen, perfectamente distinguible , con lo que, el título debería de ser "Claro de Luna modificado"
No obstante es un interesante experimento y , aunque el sonido de piano es bastante cutrón, suena bonito en general. ;)
Subir
bector
#5 por bector el 24/09/2014
#4 Si la verdad que me salio casi igual, eso que la hice de oido xD

me alegro que te haya gustado. Con respecto al piano use Pianissimo, por ai no lo configure para que suene optimo ademas no se como hacer funcionar los pedales de sustain y demas. Por ahi con eso sonaría muchisimo mejor. Gracias por el consejo
Subir
Sipreki
#6 por Sipreki el 17/10/2014
Tienes una cara durísima chaval, esto es un plagio en toda regla, lo único que has hecho ha sido empeorar el tema. Encima he mirado que posteas más copias de canciones y dices (te cito): "la melodia la seque de oido asi que quiza varie un poco de la original pero esta muy parecida, igualmente esto no se trata de un remix sino de un tema aparte ya que la cancion es muy diferente de la original"

Es una actitud despreciable, di claramente que haces covers, coVarde!
Subir
2
Amir Maor
#7 por Amir Maor el 18/10/2014
hermoso, muy relajante, gracias por compartir esto con nosotros :)
Subir
Robert Nekrasov
#8 por Robert Nekrasov el 18/10/2014
#7 Alguien no se lee los comentarios..
Subir
bector
#9 por bector el 25/10/2014
#6 no son covers para que sean covers tendria que respetar todas las notas de la cancion original y las mias son distintas xD
Subir
bector
#10 por bector el 25/10/2014
#7 Gracias! Me alegro que te haya gustado! =D
Subir
bector
#11 por bector el 25/10/2014
#8 perdon es que hace rato que no entro a hispa xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo