Canción pop: "Dibertín Osborne"

leticiaconz
#1 por leticiaconz el 03/02/2012
Hola. He hecho una canción pop que se llama "Dibertín Osborne". Podéis descargarla de este enlace:
http://www.mediafire.com/?ap39w473182dq2o

Me gustaría tener vuestras opiniones y sugerencias en cuanto a sonido, mezcla, etc.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 03/02/2012
Podrías subir tus temas a Hispasonic, eso facilitaría la escucha y, por lo tanto, las opiniones.
Subir
leticiaconz
#3 por leticiaconz el 03/02/2012
Antes he intentado buscar cómo se hacía, pero no lo he encontrado. ¿Cómo se hace?
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 03/02/2012
#3 Subes el tema editando tu perfil y después pones la numeración que aparece al final del enlace que corresponde al tema en el navegador, en medio del texto que te aparecerá si pulsas "tema", una de las pestañas que puedes ver justo debajo del camo que enemos para escribir posts.

( que mal me explico 8-[ )
Subir
leticiaconz
#5 por leticiaconz el 13/02/2012
Muchas gracias, Suvur. Ya he subido esta canción. Está en mis "temas". No sé si la podréis ver aquí: [Este MP3 ya no existe]

Me gustaría que me dijerais cómo puedo mejorar el sonido. Una duda qué tengo es sobre el limitador y el hecho de que una canción dé "clip". Siempre aplico un limitador, para que no haga clip, pero el problema es que cuando la canción "crece" en el estribillo, y rompe, el limitador hace que haya fluctuación en el sonido, y disminuye la pegada, la potencia del subidón en el estribillo. Pero si quito el limitador la canciá da clip. ¿Qué se puede hacer? Gracias.
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 13/02/2012
Que canción más a lo "Movida madrileña" :-).
A mi entender suena razonablemente bien, Quienes cantan desentonan en algunos momentos, pese a que sus voces me han resultado agradables en particular la de ella.
El tema es extraño y no se entiende prácticamente nada de la letra. Le falta cuajarlo.
Aunque se me hace simpático porqué me recuerda a grupos ochenteros como La Mode o a Almodovar y McNamara.

Lo del sonido se soluciona comprimiendo, pero a mi se me hace difícil también.

Saludos y de nada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo