Canción Pop-Rock para mezcla

mindblue
por hace 2 semanas
Buen dia mi gente bonita de Hispasonic. Hace unos dias saque mi nueva canción y me gustaría ver como otras personas podrían mezclar la canción.

https://www.dropbox.com/scl/fi/enjxg21l2yfl5oggb9y8t/mindblue-Flower-STEMs.zip?rlkey=yvxx9191xnsub6ytynttfvj4v&st=dr73jkit&dl=0

Informacion adicional:

BPM: 150

Prácticamente ningún track tiene procesamiento hecho mas allá de algo de Gain Staging. Las guitarras son las únicas que se me paso guardar sus tracks DI, el bajo esta separado por Bass Chorus y Bass Drive por como tenia puesto el proyecto pero ambos son el mismo DI. Los efectos los pase a todos a un solo track, originalmente eran 5 tracks.

Las vocales fueron hechas mediante Synth V usando el voicebank de Mai.
Bateria: SSD Drums 5.5 (Internamente del plugin todos los canales fueron puestos a 0 dB para tener mas libertad de procesamiento dentro de la mesa de mezcla del DAW)
Bajo: IK Multimedia MODO Bass 2
Guitarra: Squier Telecaster Classic Vibe 50's - Usando una emulación de amplificadores Marshall JCM, y Soldano en los que power chords sostenidos. Para los tracks limpios se uso una emulación de un Fender y muchos efectos.
Los sintes son una combinación de Vital, NI Massive y otros sientes gratuitos que me encontré.

Subo también el mp3 de mi mezcla.

Espero sus mezclas y por sobre todo, espero y sirva para quienes quieran practicar y sea algo divertido.

Por cierto, muchas gracias a quienes en mi anterior hilo me tuvieron paciencia para aprender a compartir correctamente, se los agradezco de corazón.

Si alguien desea apoyarme pueden encontrar mi nombre artístico y la canción en el propio documento que comparto, muchas gracias por adelantado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 Flower Final.mp3
3 respuestas directas
JQuesada
por hace 2 semanas
#1 Hola, Mindblue:
Muy bien el track, aunque necesita muchos arreglos. Ya descargué las pistas, pero has de ser paciente porque hay poco tiempo disponible, y como te digo, necesita bastantes arreglos.
Eché un ojo a las pistas, muchas en mono exportadas en estéreo. Algunos sonidos aconsejo modificarlos, sustituyendo algunos sintes mono por algún sonido parecido en estéreo, evitando un falso estéreo si es posible. Otras están con ondas asimétricas, que también habría que corregir, tratar las vocales y controlar fases, etc. Un consejo sería modificar el ritmo y volumen del hi hat. Otra cosa que no has aclarado es a qué volumen de máster quieres llevar la canción. En cuanto tenga un poco de tiempo le echo un rato.
Las pistas midi facilitarían mucho el proceso.
Saludos.
lomarraco
por hace 2 semanas
#1 Muy buenas!

El tema tiene potencial, pero como comenta JQuesada, hay muchas pistas haciendo lo mismo, solapadas, etc...
Menos es mas siempre.

Yo la haría un poco más agresiva.
Te dejo una muestra rápida, verás que las voces hay momentos que no cuadran de volumen porque me perdía entre las 1000 pistas.

Un saludo!!!
🎵 FLOWER.mp3
LCM!
por hace 1 semana
#1 Alguna referencia?
T-Montana
por hace 4 días
Qué bonita rola, gracias por compartir tus pistas. 
Dejo por aquí, mi versión de los hechos, aunque patine entre las pistas de guitarra. Tiene un potencial.
Saludos compañeros. :birras:
🎵 Flower Hispa.mp3
T-Montana
por hace 4 días
Deja por aquí tu link a tus redes para más tarde darle un poco de amor. :yeah:
LCM!
por hace 2 días
A ver si le echo un rato a las vuestras y doy algo de feedback, disculpadme.
🎵 FLOWER-LCM!MIX.mp3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas