Cancion Producida, Mezclada y Mazterizada por mi

Swater
#1 por Swater el 30/08/2013
Bueno aca les dejo una cancion en el que colabora un amigo mio, Reivaj. Fue Producida, Mezclada y Masterizada por mi, es la primera en que hago todo el trabajo, la verdad antes mezclaba y muy a la ligera, asique me gustaria que me dieran sus opiñones acerca de ella.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Johnny Park!
#2 por Johnny Park! el 05/09/2013
Como oyente casual te comento dos cosas: la base que tienes con el piano quizás se repite demasiado, incluso cuando cambia el sonido en la parte acelerada sigue pareciéndose mucho, con lo que quiero decir simplemente que resulta algo monótono de escuchar. Quizás lo has hecho a propósito así, quizás quieres que se le preste atención sobre todo a la letra, en ese caso mi comentario se puede obviar.
De todas formas sí que creo que en general resulta agradable al oído tener algo de variación musical, así la canción tiene más armas para atraer... lo que me lleva al segundo punto, la base en cuanto a registro ocupa bien el más grave, las voces se sitúan en una zona bastante cercana también... lo que me falta es rellenar otras frecuencias! unos adornitos por ahí, unas flautas o melodía que acompañe por arriba, no sé, algo, porque aún cuando la letra pueda ser el elemento clave, para que yo pueda prestarle atención necesito que la envuelva una música más consistente.

En conclusión puede que tengas una buena canción entre manos, pero como a medio camino, yo le daría más vueltas a la parte musical. En cuanto a lo técnico que te ilumine alguien que sepa, desde mi condición de neófito no puedo decir que algo me haya chocado en ese aspecto.
Subir
1
Swater
#3 por Swater el 06/09/2013
Muchas gracias! voy a tomarlo en cuenta para la proxima vez, fue de mucha ayuda tu consejo :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo