Cancion Progressive (Previa)

Lit L
#1 por Lit L el 05/07/2014
Buenas, he estado trabajando en este proyecto, y no se creo que me ha quedado guay (lo que llevo, que es como un minuto) pero tengo un problema y es que el paso de los violines al piano y lead lo veo como muy repentino... pero no se como mejorarlo. Tampoco estoy muy contento con el drop... pero bueno, si podeis opinar... (por cierto, no está masterizado aun)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lit L
#2 por Lit L el 05/07/2014
bueno que se me olvidaba ponerlo :P por cierto, escuchadlo con cascos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
a.mp3
Subir
Lit L
#3 por Lit L el 05/07/2014
Me estoy iniciando un poco en todo el tema de masterizar, obviamente muy novato... pero bueno, a ver si consigo que suenen un pelín mejor las canciones que hago (todas las anteriores eran a lo bruto, ni un poquito de masterización)

Asi que bueno, dejo esta pista masterizada (mas o menos, claro, que estoy aprendiendo :P)
Archivos adjuntos ( para descargar)
a masterizado.mp3
Subir
Lit L
#4 por Lit L el 06/07/2014
Bueno pues ya he terminado la canción... nadie comenta pero bueno, yo lo cuelgo aqui para no hacer otro tema... y si dais opiniones mejor :P

Subir
Titan
#5 por Titan el 06/07/2014
Mola la melodía ^^
Subir
Lit L
#6 por Lit L el 06/07/2014
Se perdió el enlace, lo resubo :P

Gracias Titan, he intentado que sea muy aguda pero con un bajo muy estilo Avicii

Subir
Myst
#7 por Myst el 12/08/2014
Hola Epicall,

El tema tiene buena estructura, la melodía está bien. Quizá demasiado repetitiva en la segunda parte del tema, añade más variaciones. Vigial cuando entra el piano en el 1:01 se escucha distorsión. Igualmente buen trabajo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo