Canción Progressive Terminada

  • 1
¿Que te parece la canción?
Muy Buena
Buena
Normal
Del montón
Basura
Votos totales: 7
Lit L
#1 por Lit L el 07/07/2014
Buenas gentee! Hace un par de días posteé un adelanto de esta canción y bueno, ya la he terminado... asi que si me decis que os parece, estaré encantado!!

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lit L
#2 por Lit L el 07/07/2014
está reñido eh xD
Subir
Pepv
#3 por Pepv el 07/07/2014
En esta sección se ve que la gente no se molesta a contestar jaja.

El tema muy bueno, tienes mi "like" y mi suscripción. Las transiciones son inmejorables, no pega cambios bruscos. La base es muy bueno, la percusión un poco simple quizás (es algo en lo que me fijo mucho). Hasta el segundo 30 me falla un poco, no está mal, en comparación con el resto del tema podría estar mejor. El majo muy bueno y el white noise al que le has puesto la sidechain perfecto. Te agradecería si me pudieras pasar ese FX, no consigo encontrar uno que se adapte a mi gusto y el que has usado me parece perfecto.
Subir
1
Lit L
#4 por Lit L el 07/07/2014
#3 Sidechain en que segundo??
Subir
Pepv
#5 por Pepv el 08/07/2014
#4 En el minuto 1:18 suena ese sonido blanco con el sidechain, o quizás el FX ya venia con el sidechain hecho.
Subir
Marcos
#6 por Marcos el 08/07/2014
En general suena muy bien,pero a mi parecer el Bombo deberia tener mas volumen.
Subir
Chris W.
#7 por Chris W. el 08/07/2014
El drop del 0:33 suena confuso, al menos para mi.
Yo también creo que al bombo le falta pegada, y sobran grabes.
Y luego, el sonido... me suena algo raro... como muy "plano", no sé si al resto de gente le pasa o si soy yo xD

Pero vaya, en general bien.

¡A seguir trabajando!
Subir
Lit L
#8 por Lit L el 09/07/2014
#4 pepv, no hay ningun sidechain en toda la canción xD
Subir
Pepv
#9 por Pepv el 09/07/2014
#8 Pues nada, imaginaciones mías xD
Subir
Lit L
#10 por Lit L el 09/07/2014
Ya que está este tema pues no hago otro y aprovecho para que escucheiis esta:



A ver si esta os gusta mas :P
Subir
Chris W.
#11 por Chris W. el 09/07/2014
Está muy chulo, zagal!

Mis dos únicos peros serían que echo en falta algo de variedad en la estructura [una intro, por ejemplo], y yo el bombo le daría más potencia, bajando los leads esos tranceriles.
Subir
Jfr
#12 por Jfr el 09/07/2014
melódicamente estan bien pero tienen fallos de mezcla y todo eso. pero bueno, si eres un chaval joven no te agobies y tómatelo con calma, ya le irás pillando el tranquillo. qué usas para los leads, nexus o sylenth?
Subir
trinxat
#13 por trinxat el 10/07/2014
Hola Epicall, en el primer tema escucho un poco distorsión en alguna parte del piano y a CoDEnaME le suena plano por eso, porque te has cargado toda la dinámica, supongo que si has limitado o comprimido lo has hecho a muerte. Luego me parece raro que digas que no hay sidechain, en el drop hay un sidechain que se nota mucho, de hecho para mí es demasiado exagerado. También creo que los efectos están demasiado altos y noto algo de bola en los graves. Por lo demás el tema está bien! Como te han dicho, paciencia y a seguir mejorando!
Subir
Lit L
#14 por Lit L el 10/07/2014
#12 uso solamente el Nexus

#13 estoy de acuerdo contigo.. mi problema es que he empezado a usar iZotope Ozone 5 para masterizar y al intentar mejorar las canciones a veces la lio un poco. Y lo del sidechain, repito que no hay ningun sidechain, es más he entrado al proyecto a asegurarme y nada...yo tambien he notado ese efecto que parece un sidechain, pero no, creo que son los hi-hats que uso, que son muy sonoros
Subir
Marcos
#15 por Marcos el 10/07/2014
Epicall escribió:
yo tambien he notado ese efecto que parece un sidechain, pero no, creo que son los hi-hats que uso, que son muy sonoros

Si sabes que es el "Sidechain" verdad?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo