Canción de rap femenino ¿opiniones?

monica
#1 por monica el 24/03/2017
Hola! hace poco tiempo que subí un tema de rap y me gustaría saber vuestra opinión, os dejo el link aquí abajo, toda crítica constructiva es válida, saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=vrXjklrHyfk
Subir
joel
#2 por joel el 25/03/2017
hey esta muy buenoo
es la primera vez que escucho un rap femenino
no me gusta el rap, pero hay excepciones por la letra, y tu rap es una de esas excepciones :)
Subir
monica
#3 por monica el 25/03/2017
#2 muchas gracias! ☺️☺️
Subir
tim
#4 por tim el 25/03/2017
#1
Que tal Monica! Tampoco soy un aficionado al rap, asi que opinare de la parte tecnica solamente. Yo creo que esta bien en general, pero en la parte ritmica le falta mas variedad en mi opinion. Es casi todo el rato semicorcheas y acaba siendo un poco repititivo - faltan silencios y cambios ritmicos.

Saludos!
Subir
monica
#5 por monica el 25/03/2017
#4 muchas gracias! Lo miraré para la próxima
Subir
joel
#6 por joel el 25/03/2017
hey soy yo otra vez xD
acabo de escuchar el rap de nuevo. no me quiero hacer el critico ni nada, pero como me gusto mucho tu rap <3
solo quiero decir que deberías cantar con mas potencia, o mejor dicho con actitud, porque tu canción esta genial. obviamente como cualquier otra canción, con cosas que mejorar, pero cantas despacito, como si recién te hubieras levantado xD no digo que grites, pero que subas un tono a tu voz quedaría genial, mas de lo que ya es.
PD: no me quiero hacer el critico pero ya sabes, tu rap me encanto
Subir
Xiu
#7 por Xiu el 27/03/2017
Buenas. Yo tampoco soy un seguidor de la escena rap, sobre todo la española. Me gusta el gangsta rap de los 90, eso si :). Dicho esto, opino como dicen que le falta algo de potencia en voz y base. Y también podrías panear un poco la voz doblada, para que no se mezclen entre ellas y se escuche mejor. Y si ese es el final, debería ser un poco menos abrupto quizás, no se.

Un saludo!
Subir
monica
#8 por monica el 29/03/2017
#7 muchas gracias por tus consejos! Los tendré en cuenta
Subir
P A R A D A X
#9 por P A R A D A X el 17/01/2018
Genial letra y mejor groove vocal, gran trabajo, te dejo nuestro primer videoclip¡

Subir
2
AlanBlanco
#10 por AlanBlanco el 17/01/2018
Rap femenino? no seria rap a secas en todo caso ya que se habla tanto de igualdad? ni lo escucho por sexista XD
Subir
YSEI
#11 por YSEI el 31/01/2018
No veo por qué el rap ha de ser femenino (ni masculino). Parece un tipo de discriminación positiva que no beneficia los mismos intereses que persigue.
Subir
Michelle Agata
#12 por Michelle Agata el 05/02/2018
bno
Subir
FRANKiMAZiN92
#13 por FRANKiMAZiN92 el 09/02/2018
Buenas Monica, a ver te explico un poco dentro de mi opinion y dentro de mis gustos, ya tu despues puedes coger el consejo y llevarlo a tus canciones o no.
Por lo que oigo tienes buena voz y quizas deberias aprovecharla mas, es decir, en ciertas partes del tema tu voz es como monotona, parece que lees la letra como un robot. Normalmente las mujeres teneis muy buena voz para cantar y dar buenisimos puntos de melodia a una cancion, yo como consejo te diria que intentaras "colorear" mas las canciones para que asi suenen mas melodicas y bonitas, como lo haces ahora esta muy bien porque vas al tempo y la vocalizacion es buena, solo te sugiero dar mas tonalidad acorde a las notas de la instrumental, que por cierto, tambien es muy buena.
Espero que no te lo tomes a mal esta critica, porque no la hago con mala intencion. Simplemente te doy mi opinion y mi consejo, y espero que te sirva de mucho.
Un saludo.

Edito: No importa el genero del artista, solo importa el mensaje que deja. Da igual si el rap es femenino o masculino, solo importa el sentimiento que lo crea.
Subir
XhuloTek
#14 por XhuloTek el 22/03/2018
#9 No creo que esto tenga nada que ver con el post de la chica. No aproveches para hacerte publi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo