Canción de rap femenino ¿opiniones?

monica
#1 por monica el 24/03/2017
Hola! hace poco tiempo que subí un tema de rap y me gustaría saber vuestra opinión, os dejo el link aquí abajo, toda crítica constructiva es válida, saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=vrXjklrHyfk
Subir
joel
#2 por joel el 25/03/2017
hey esta muy buenoo
es la primera vez que escucho un rap femenino
no me gusta el rap, pero hay excepciones por la letra, y tu rap es una de esas excepciones :)
Subir
monica
#3 por monica el 25/03/2017
#2 muchas gracias! ☺️☺️
Subir
tim
#4 por tim el 25/03/2017
#1
Que tal Monica! Tampoco soy un aficionado al rap, asi que opinare de la parte tecnica solamente. Yo creo que esta bien en general, pero en la parte ritmica le falta mas variedad en mi opinion. Es casi todo el rato semicorcheas y acaba siendo un poco repititivo - faltan silencios y cambios ritmicos.

Saludos!
Subir
monica
#5 por monica el 25/03/2017
#4 muchas gracias! Lo miraré para la próxima
Subir
joel
#6 por joel el 25/03/2017
hey soy yo otra vez xD
acabo de escuchar el rap de nuevo. no me quiero hacer el critico ni nada, pero como me gusto mucho tu rap <3
solo quiero decir que deberías cantar con mas potencia, o mejor dicho con actitud, porque tu canción esta genial. obviamente como cualquier otra canción, con cosas que mejorar, pero cantas despacito, como si recién te hubieras levantado xD no digo que grites, pero que subas un tono a tu voz quedaría genial, mas de lo que ya es.
PD: no me quiero hacer el critico pero ya sabes, tu rap me encanto
Subir
Xiu
#7 por Xiu el 27/03/2017
Buenas. Yo tampoco soy un seguidor de la escena rap, sobre todo la española. Me gusta el gangsta rap de los 90, eso si :). Dicho esto, opino como dicen que le falta algo de potencia en voz y base. Y también podrías panear un poco la voz doblada, para que no se mezclen entre ellas y se escuche mejor. Y si ese es el final, debería ser un poco menos abrupto quizás, no se.

Un saludo!
Subir
monica
#8 por monica el 29/03/2017