La canción de la raza despiadada

Malind
#1 por Malind el 29/12/2008
Aquí va otro tema que habla de la "contaminación" y de nosotros que somos quienes contaminamos...
Creo que he mejorado el sonido con respecto a otros temas mios, aunque no lo veo claro... he perdido la objetividad porqué la he escuchado un millón de veces... venga saludos...

https:/www.hispasonic.com/musica/cancio ... dada/18895
Subir
monarca
#2 por monarca el 30/12/2008
Hola malind. Pues te ha salido un hard rock de los clasicos. El sonido lo veo mejorable, esta como muy sucio, no se si por abuso de reverb problemas de eq. o ambas. Por lo que me dejan oir mis oidos (llego a fin de año con el derecho algo averiado) me suena que el problema de reverb puede estar en la bateria, y que tal vez haya que cortar frecuencias en las guit ritmicas para limpiar un poco.... saludos y felicidades.
Subir
vi
#3 por vi el 30/12/2008
Pues la idea del tema está guapa,en cuanto a la producción me suena muy plana,como que faltan frecuencias que lo hagan brillar un poco y quizas un exceso de reverb.Yo empezaria dandole potencia al bombo y separando con equalización las frecuencias del bonbo ,bajo y guitarra.
La canción está guapa y merece otra mezcla.
Saludos
Subir
Malind
#4 por Malind el 30/12/2008
monarca escribió:
Hola malind. Pues te ha salido un hard rock de los clasicos. El sonido lo veo mejorable, esta como muy sucio, no se si por abuso de reverb problemas de eq. o ambas. Por lo que me dejan oir mis oidos (llego a fin de año con el derecho algo averiado) me suena que el problema de reverb puede estar en la bateria, y que tal vez haya que cortar frecuencias en las guit ritmicas para limpiar un poco.... saludos y felicidades.



Hola monarca!
Gracias por el comment..creo que de EQ está medio bien,,, me he guiado por un tutorial de mezcla, aunque se que hablas por experiencia.... yo también veo el problema en la batera.. uso el ezdrummer y no se si le basta con el "overhead" del propio plug-in o necesita más reverbs.. (he usado overhead y un reverb)..voy a tocarlo a ver que pasa... las guitarras las voy a ajustar un poco más...
Por cierto que se mejore tu oido tronko..(no musicalmente jeje)...
Subir
Malind
#5 por Malind el 30/12/2008
vi escribió:
Pues la idea del tema está guapa,en cuanto a la producción me suena muy plana,como que faltan frecuencias que lo hagan brillar un poco y quizas un exceso de reverb.Yo empezaria dandole potencia al bombo y separando con equalización las frecuencias del bonbo ,bajo y guitarra.
La canción está guapa y merece otra mezcla.
Saludos



Gracias Vi,,, he intentado hacer lo que dices pero se ve que no lo he hecho como se debiera.... la verdad es que cuando escuchas la mezcla una y otra vez te llega a sonar bien todo y no se es objetivo..lo intentaré pulir...
La verdad es que si tuviera dinero me dejaba de mezclas y solo a tocar y componer, aunque este mundillo está guapo.... bueno gracias por tu comment VI..un saludo
Subir
vi
#6 por vi el 31/12/2008
Malind escribió:
vi escribió:
Pues la idea del tema está guapa,en cuanto a la producción me suena muy plana,como que faltan frecuencias que lo hagan brillar un poco y quizas un exceso de reverb.Yo empezaria dandole potencia al bombo y separando con equalización las frecuencias del bonbo ,bajo y guitarra.
La canción está guapa y merece otra mezcla.
Saludos



Gracias Vi,,, he intentado hacer lo que dices pero se ve que no lo he hecho como se debiera.... la verdad es que cuando escuchas la mezcla una y otra vez te llega a sonar bien todo y no se es objetivo..lo intentaré pulir...
La verdad es que si tuviera dinero me dejaba de mezclas y solo a tocar y componer, aunque este mundillo está guapo.... bueno gracias por tu comment VI..un saludo



Para evitar eso importa en una pista un tema que te guste y vaya en la honda de lo estas mezclando y vas comparando,así tienes una referencia clara siempre.
Salut
Subir
carnaco
#7 por carnaco el 02/01/2009
que pasa tio.......casi se me pasa el temi.

personalmente, coincido en que el sonido esta un pelin enguarrado, es como si estubiera bastante apagado, aunque ya sabes que poco te voy a solucionar yo, jejjej..

lo que mas me interesa, la musica, esta de puta madre.......me mola mucho tu estilo y si que he encontrado la voz mejor que en tu ultimo tema....

sigue dandole, que vas por muy buen camino......y para cualquier cosa, ya sabes donde andamos!!!!!!

un saludazoooo.......
Subir
Malind
#8 por Malind el 02/01/2009
Gracias por el consejo Vi!



carnaco escribió:
que pasa tio.......casi se me pasa el temi.

personalmente, coincido en que el sonido esta un pelin enguarrado, es como si estubiera bastante apagado, aunque ya sabes que poco te voy a solucionar yo, jejjej..

lo que mas me interesa, la musica, esta de puta madre.......me mola mucho tu estilo y si que he encontrado la voz mejor que en tu ultimo tema....

sigue dandole, que vas por muy buen camino......y para cualquier cosa, ya sabes donde andamos!!!!!!

un saludazoooo.......


Hey Carnaco!, en lo del sonido parece que estamos pelados,,,jeje,,, aunque poco a poco supongo que iremos a mejor,,, tengo a punto una pod x3 y supongo que mejorarán las mezclas...

Gracias por lo de la voz, puede que la toma de audio sea mejor y se note más definido, aunque cada canción es un mundo....... y lo mismo te digo si necesitas algo!... byebye
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo