Canción recién salida del horno.

  • 2
Xiu
#16 por Xiu el 06/06/2016
#14 Gracias por el comentario! Pero debo decir que no hay ningún secreto jj. La batería son loops descargados, los sintes los que trae por defecto Cubase y el Hammond el pluging gratuito ORGANized trio. Y la guitarra creo que lleva un efecto, no me acuerdo cual, y está tocada con un bigsby. Si recuerda a los Beatles siempre es bueno.

#15 Ok, tomo nota. Es el sonido central, la verdad es que está bastante presente, si. No me suena chirriante, pero supongo que puede molestar bastante. Lo bajaré un poco y probare otros sonidos a ver que sale.

Un saludo
Subir
blkr
#17 por blkr el 11/06/2016
Cómo mola... al final con poco se hace mucho. Y yo todo el día dándole vueltas a cómo mejorar el equipo. Esto se va a acabar, grabaciones como estas me devuelven al cauce de lo importante en la música.
Subir
Bad Suite
#18 por Bad Suite el 11/06/2016
Pues tiene cierto gancho, aunque no sé muy bién lo que me transmite. Es un rollo "indie" interesante, los sonidos estilo retro dan mucho el pego.

Salut!
Subir
est3bn
#19 por est3bn el 13/06/2016
Wow me agrada el sonido, me gusto la version tres, bajaría un poco a la guitarras o panear a canal izquierdo o derecho -70/70 que no se perciba tan central, la base la dejaría central junto con la batería los demás efectos al canal contrario de las guitarras.
Subir
Suvur
#20 por Suvur el 13/06/2016
(yo debo tener más cera en los oídos que los demás, sino no se entiende... :-s ).

Al tema...

Me parece un pasatiempo simpático, de dónde se podría haber sacado un tema más consistente. Las melodías se llevan bien con los sonidos, son tal para cual en pretensiones.
Cuando a una pieza así tiene las carencias que tiene, es cuando más se le echa en falta una voz que le de algo de sentido.

Pero repito, es simpática.
Subir
Xiu
#21 por Xiu el 15/06/2016
#19 Si, las guitarras son provisionales. Tengo que volver a grabarlas y situarlas mejor.

#20 Casi todas tus críticas desprenden un "tufillo", un halo de superioridad que no aportan nada a la persona que la recibe. Y a tenor de las canciones que hay en tu perfil, quizás deberías aplicarte tu cuento a ti mismo. De todos modos, esto último no invalida tu crítica hacía mi canción, pero hay mil maneras de expresar una opinión. Puede que si tengas mucha cera en los oídos, o que necesites una buena dosis de buen gusto ( :) ), o quizás no creas en la diversidad de opinión. Pero conceptos como "pasatiempo", "sin pretensiones", "carencias", "sin sentido" no me aportan nada ni me sirven para plantearme cambios, que de eso va el asunto.

Gracias a todos por pasaros.
Subir
1
Suvur
#22 por Suvur el 15/06/2016
xiulourei escribió:
De todos modos, esto último no invalida tu crítica hacía mi canción

Ah, vale.

Hombre, no te digo que no me falte tacto para opinar cuando algo no me gusta, pero la verdad es que no veo más allá de lo que me ha parecido tu composición. Si me hubiera gustado o le hubiera encontrado su "qué" puedes estar seguro que lo diría, pero no es así.
xiulourei escribió:
Y a tenor de las canciones que hay en tu perfil, quizás deberías aplicarte tu cuento a ti mismo

Ya soy bastante quisquilloso con lo que hago y como entiendo que no soy ningún crack, no subo casi nada a "Música a debate".
Cualquiera puede opinar de mis canciones lo que quiera, eso no va a cambiar el cómo yo las hago ni lo que siento al hacerlas, porque no busco ni la palmadita en la espalda ni el beneplácito condescendiente de nadie: Si gusta bien y si no, también.
Yo sé cuando hago algo musicalmente que merece la pena (una letra, una melodía...) y cuando no, estaría bien que todos fueran capaces de saberlo o de asumir que no es así. A mi me basta escuchar lo que he hecho para discernir si es lo suficientemente bueno o no, aunque eso no quiere decir que para otros no sea así y es entendible.

Pretendía opinar sobre lo que me parecía tu composición, disculpa mis maneras y sigue divirtiéndote ;-) .
Subir
Xiu
#23 por Xiu el 15/06/2016
#22 Con lo de las canciones que hay en tu perfil me refería a que también fueron creadas y grabadas por un aficionado como bien pudo (no que sean buenas o malas, eso no se cuantifica y es personal). Comprendes las dificultades o barreras que pueden surgir, por eso no creo que sean términos que interesen ni ayuden.Tampoco busco palmadas, ni mucho menos. Puedes ser totalmente crítico, pero no encontré en tu respuesta el tono de cordialidad que normalmente si encuentro en el foro, nada más.

Suvur escribió:
sigue divirtiéndote
Eso si, seguro :bananaguit:

Un saludo
Subir
Suvur
#24 por Suvur el 16/06/2016
Un saludo
Subir
est3bn
#25 por est3bn el 16/06/2016
:guitarraelec: :punk: no te olvides de las guitarras :yeah:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo