Cancion rock para mezclar

SkaKunK
#46 por SkaKunK el 31/01/2017
#42 Siento la tardanza. He analizado tu nueva mezcla y la veo mejor balanceada. :). Yo por ejemplo utilizo foobar2000 y tengo habilitado la visualización VU meter. Ahí se puede ver perfectamente que ahora el peso de las guitarras está a la derecha. En foobar2000 también se pueden cargar plugins.

He hecho una ecualización a tu mezcla para que compares con la tuya. He aumentado graves y agudos que veo que es lo que le falta a tu mezcla. Ya sé que un principio te va a chocar mucho el sonido tan diferente. Luego estarían otros factores.

No notas la tuya como más "radiofónica"?. Para ser de tus primeras mezclas no está nada mal. ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
original.mp3
ecualizada.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MARKUSZEN
#47 por MARKUSZEN el 08/02/2017
Ahí va otra hecha en 40 minutos, divertido ¡¡ , se podría mejorar mucho pero para pasar el rato mola jeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
T021_20170209.mp3
Subir
Harpocrates666
#48 por Harpocrates666 el 09/02/2017
Acá va mi mezclita.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hierro y Nicotina.mp3
Subir
Oscar Cubero
#49 por Oscar Cubero el 04/03/2017
Aquí va mi mezcla, ya me diréis qué os parece. Llevo poco tiempo en esto y de manera autodidacta así que agradezco toda crítica y consejo.

Subir
diarman75
#50 por diarman75 el 12/03/2017
Hola hispasónicos, es la primera mezcla que cuelgo aquí ( supongo que es más fácil trabajar los proyectos de otros que los tuyos propios) pero ya iré colgando cosas mías. Por cierto, un tema chulo, me ha gustado trabajar en él. Respecto a la mezcla, todo consejo, fallos o comentarios que queráis hacer será genial para poder mejorar. En fin...
Archivos adjuntos ( para descargar)
hierro y nicotina.mp3
Subir
hammet.33
#51 por hammet.33 el 13/03/2017
ahi va la mia la he cagao en las voces y he querido darle iun poco mas de volumen a las voces y sin darme cuenta he cambiado la frecuencia a 44.100 y se puede volver a cambiar y por no hacerla de nuevo ,menuda putada pero asi queda saludos buen tema...
Archivos adjuntos ( para descargar)
locco motor.mp3
Subir
Eknoxville
#52 por Eknoxville el 28/03/2017


Esta es la ultima versión que mezcle y másterice, lo hice a 24 bits y 44100khz así que me equivoque al convertirla pero no quise volver hacer otra mezcla. Saludos y cualquier cosa o duda puede ser mensaje privado o por correo eknoxville91@gmail.com

Saludos!
Subir
Byruz
#53 por Byruz el 02/05/2017
Tambien la mezcle, me voy iniciando comenten que les parece me ayudarian bastante!

Por cierto muy buenas mezclas han colgado la mayoria!!
Subir
Byruz
#54 por Byruz el 02/05/2017
La anterior no se porque no se reproduce, se las vuelvo a dejar aver si ahora si deja reproducir, espero sus criticas constructivas
Subir
SkaKunK
#55 por SkaKunK el 03/05/2017
#54 Pues no sé escucha que raro. Mira a ver si no es por el navegador. O súbela directamente a hispasonic y pon el reproductor.
Subir
Byruz
#56 por Byruz el 05/05/2017
Pego el link aver si asi si deja escucharla
Boon escribió:
Boon


https://www.hispasonic.com/musica/hierro-nicotina/118404

Espero sus criticas \m/
Subir
isagomez
#57 por isagomez el 14/05/2017
Mi mezcla, espero vuestras correcciones , gracias.
[Este MP3 ya no existe]
Subir
manu_otero
#58 por manu_otero el 22/07/2017
bueno aqui dejo la mia, a ver que os parece
Archivos adjuntos ( para descargar)
hierro.mp3
Subir
SebaSpada
#59 por SebaSpada el 01/09/2017
#1 Como ya dijeron, muy divertido de mezclar. Sobre todo buscando el audio de los primeros discos de ac/dc! Saludos

PD: imposible no mover la cabeza mientras se mezcla!
Archivos adjuntos ( para descargar)
mix hierro y nicotina.01_04.mp3
Subir
SebaSpada
#60 por SebaSpada el 01/09/2017
La batería totalmente seca, las guitarras base con mucha distor de cinta y reverb plate, voz y solo con delay echo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo