La canción de la vuelta ciclista (?)

  • 1
Nanuno
#1 por Nanuno el 20/08/2008
Me sorprende el tipo de canción de este año para la vuelta ciclista...
No tengo nada personal contra esa chica pero lo que me llama la atención del tema es que el estribillo a primera escucha me recuerda un poco a alguna de las tropecientas mil canciones latinas de éxito de hace algunos años con la que nos han machacado de manera inmisericorde.
No es que tenga especial carisma la cantante con su voz y me parece un poco rebuscado que salga en el anuncio con la guitarra enfundada y a la espalda en plan "bohemio/enrollao".
Dicho esto y como no deja de ser un negocio siempre me ha picado la curiosidad por conocer la cuantía de lo que ha de pagar la discográfica de turno para que pongan una de sus canciones en la Vuelta y si eso se amortiza con las posibles ventas posteriores del disco.
¿Alguien conoce el dato?.
Salu2 a tod@s.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
e ko
#2 por e ko el 20/08/2008
no tengo ni idea de quien es . no lo he oido. Pero las antiquísimas canciones de Azul y Negro son un mito. La auténtica semilla del tecnopop
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 22/08/2008
el novio de esa tía es un productor, cantante, actor y modelo... bastante afamado y con contactos en E`spaña y Francia con varios discos a sus espaldas... es Yotuel de los Orishas. Nada más que decir...
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 23/08/2008
Esa tía no salía anunciando tampax brazos en jarra y medio abierta de piernas toda ella? También canta? Qué polivalencia! :lol: :lol:
Subir
Alanml
#5 por Alanml el 23/08/2008
Más pistas : Es morena, bajita y bailaba en UPA Dance XD
Subir
dramatictone
#6 por dramatictone el 23/08/2008
Joder, y además bailaba, menuda artistaza! 8) ( :mrgreen: :mrgreen: )
Subir
Alanml
#7 por Alanml el 23/08/2008
Si, además se llama como una serie de televisión donde sale una chica fea y incomprendida que al cabo del tiempo se vuelve "buenora" y se casa con el guapo.
Subir
El Rey de España
#8 por El Rey de España el 23/08/2008
Imagen no disponible
Subir
El Rey de España
#9 por El Rey de España el 23/08/2008
Imagen no disponible
Subir
e ko
#10 por e ko el 25/08/2008
Ahhh coño..que es la tía esta, del gran fiasco aquel del UPA dance.

Sí , bueno, claro que hay tías igual de guapas y con muchíisimo más talento cantando en pequeños baretos por ahí. Pero probablemente llegar a donde está ésta y asemejarse a ella no es lo que quieran, aunque no ganen tanto dinero y sólo las conozcan 4 gatos. Ironías de la música.
Subir
Eduardoc
#11 por Eduardoc el 25/08/2008
No tiene voz ni talento ni nada que rascar, pero si tiene un marido con muchos contactos y que le puesto este tema tan mediocre y a ella saliendo todo el tiempo en una propaganda en la cual no pinta nada, pero como lo importante es haber salido en un reality cutre salchichero tipo gran hermano, ot, upa dance, factor x, etc, etc, hay tantos...., una vez que se haya salido en uno de estos programas basura ya está todo arreglado....... :wink:
Subir
dramatictone
#12 por dramatictone el 25/08/2008
Alguien escribió:
No tiene voz ni talento ni nada que rascar


Bueno, lo de la voz y el talento, pase... Pero seguro que más de un pez gordo la habrá hecho subir escalones a base de rascarle algo :roll: :mrgreen:
Subir
Sweetnothing
#13 por Sweetnothing el 26/08/2008
dramatictone escribió:
Alguien escribió:
No tiene voz ni talento ni nada que rascar


Bueno, lo de la voz y el talento, pase... Pero seguro que más de un pez gordo la habrá hecho subir escalones a base de rascarle algo :roll: :mrgreen:

Joer pues si en su "ascenso" encima raspaba...na, esta ha subido como tantas, agarrandose al cabecero de la cama
Subir
Zerostate
#14 por Zerostate el 26/08/2008
e ko escribió:
Pero las antiquísimas canciones de Azul y Negro son un mito. La auténtica semilla del tecnopop


De acuerdo en la primera frase. La segunda es una herejía. :)

Jur, esas canciones eran brutales, las escuchas ahora y molan tanto como entonces. Pero anda que semilla... Pobres Kraftwerk (por citar unos -vitales- de las decenas que hubo antes para allanar el camino)
Subir
e ko
#15 por e ko el 26/08/2008
bueno..quería decir la semilla del tecnopop español..más o menos ¡no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo