¿ que cancion es ?

jlfzlz
#1 por jlfzlz el 16/02/2010
hola, la escuchaba en el space en madrid hace como 8 años y era algo asi
Archivos adjuntos ( para descargar)
x.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 16/02/2010
es un tema muy conocido...pero no caigo ahora
Subir
jlfzlz
#3 por jlfzlz el 16/02/2010
undercore escribió:
es un tema muy conocido...pero no caigo ahora


si es conocido puede ser que algien sepa de quien es, quisiera volver a escucharlo sobrio haber que sensacion tengo. me gustaba bailar cuando sonaba pero en ese tiempo me ponia asta el culo de to.

gracias por molestarte en escucharlo.
Subir
chache
#4 por chache el 16/02/2010
esa es la cancion MAS CUTRE de todo el dance...

esa ¿¿¿guitarra??? suena como los "soniditos" del windows 95...

vamos... cancion midi barata, baratisima... que asco me daba y me sigue dando...
Subir
jlfzlz
#5 por jlfzlz el 16/02/2010
chache escribió:
esa es la cancion MAS CUTRE de todo el dance...

esa ¿¿¿guitarra??? suena como los "soniditos" del windows 95...

vamos... cancion midi barata, baratisima... que asco me daba y me sigue dando...


si, la guitarra suena muy cutre.
Subir
undercore
#6 por undercore el 16/02/2010
pues a mi me parece un temazo ajajaja
Subir
jlfzlz
#7 por jlfzlz el 16/02/2010
undercore escribió:
pues a mi me parece un temazo ajajaja


a mi tambien.

a ver si alguien se acuerda.
Subir
GgDag
#8 por GgDag el 16/02/2010
ATB- 9pm
Subir
GgDag
#9 por GgDag el 16/02/2010
Est si que es musica aunque el fragmento que pusiste no es que me molase mucho pero esta sacado de esta cancion fijo
Subir
jlfzlz
#10 por jlfzlz el 16/02/2010
GgDag escribió:
Est si que es musica aunque el fragmento que pusiste no es que me molase mucho pero esta sacado de esta cancion fijo

lo he hecho yo de lo que me acuerdo de la cancion con pianotec , bombo a negras 4/4 y hithat contra tiempo en abletonlive en plan rapido. seguro que no era exacto al original pero creo que ha servido para saber a que cancion me referia.

voy a buscar la que dices tu que es. gracias.
Subir
jlfzlz
#11 por jlfzlz el 16/02/2010
GgDag escribió:
ATB- 9pm

http://www.youtube.com/watch?v=oF-ojEjFkRM

la misma.gracias otra vez.
Subir
undercore
#12 por undercore el 17/02/2010
mira que me sonaba que era de atb
Subir
GgDag
#13 por GgDag el 17/02/2010
Perdona por decirte que no me molaba demasiado pero en fin sigo diciendo lo mismo aunque tambien supongo que todo sera mejorar, me das a mi el programa con lo que hiciste ese sonido y vamos ni de coña hago nada, en fin no soy quien para juzgar a nadie pero tampoco puedo retoceder en mi respuesta porque seria muy falso asi que sube mas fragmentos y con el tiempo lo mismo me hago tu fan jajaja
Subir
jlfzlz
#14 por jlfzlz el 17/02/2010
GgDag escribió:
Perdona por decirte que no me molaba demasiado pero en fin sigo diciendo lo mismo aunque tambien supongo que todo sera mejorar, me das a mi el programa con lo que hiciste ese sonido y vamos ni de coña hago nada, en fin no soy quien para juzgar a nadie pero tampoco puedo retoceder en mi respuesta porque seria muy falso asi que sube mas fragmentos y con el tiempo lo mismo me hago tu fan jajaja


no pasa nada yo soy el primero que te da la razon.

solo me acordaba de algo de la melodia del piano con pichligado del original, y habeis reconocido la cancion como si algien te tararea algo y te pregunta que cancion es.

por otro lado estando en un foro de musica en tiendo que no hay que ser tan perro y esforzarse en presentar las cosas mas decentes ya que os tomais la molestia de escucharlo.

ableton live es un programa con el que se puede hacer temazos igual de buenos que 9pm.
Subir
GgDag
#15 por GgDag el 17/02/2010
Yo el ableton ni lo he probado la verdad es que la pruduccion no es lo mio...y no son falta de ideas, sino mas bien de conocimientos, por eso no puedo aplicarlos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo