Qué cancioncilla es ésta?

DCS
#1 por DCS el 21/03/2024
Hola!
Parece que al estar tocada en un Casiotone no la reconoce Shazam.
Me suena como de los años 70 o así.
Gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CASIO PT-50 ??????????????.mp3
Subir
1
Zaramaño
#2 por Zaramaño el 21/03/2024
La conozco, pero no me sale cuál es!!!!

Ya no duermo esta noche!!! ](*,)
Subir
Maz-max
#3 por Maz-max el 21/03/2024
Buenas.
No se decirte que tema es, pero escuchandola junto a mi mujer, creiamos que se trataba de una canción francesa, que posiblemente perteneciera a una película de los 70, probablemente de Catherine Deneuve. Pero reescuchando, creemos que tal vez se puede tratar de uno de los temas de "Cinema Paradiso" .
Juzgalo por ti mismo.
No se si te será de ayuda.:ook:
Subir
japbcn
#4 por japbcn el 22/03/2024
Me has hecho forzar mis neuronas...
Hace muchos, muchos años, la había oido y te diria que tenía hasta grabado mentalmente de que disco era.
Salía en un recopilatorio de los Grandes exitos de Paul Mauriat, (el 16), del año 1973.
Como que no ponía autor, no se quien la compuso, pero al menos en el disco, se llama Toccata.
Archivos adjuntos ( para descargar)
A Grande Orquestra de Paul Mauriat - Volume 16 (1973).mp3
Subir
2
Zaramaño
#5 por Zaramaño el 22/03/2024
#4

Eres un fenómeno!!!

Juraría que la he oído, aparte de la original en el "Hilo Musical" y en alguna recopilación del mismo Paul Mauriat, también en versiones de esas que aparecen en discos de autores desconocidos con carátulas con fotografías de señoritas "sugerentes", tengo un "amigo" que se colecciona discos de esos... :silbar:

Estoy seguro que lo he oído además en mil películas de todo tipo, segurísimo.

Y si no es la misma exactamente, plagios descaradísimos, vamos, es que hasta visualizo las escenas.

Estamos mayores, :grin:
Subir
japbcn
#6 por japbcn el 22/03/2024
:grin:
Subir
Maz-max
#7 por Maz-max el 22/03/2024
Estupendo Japbcn. Ya me veía con el soniquete todo el fin de semana.
Título Tocata, de Paul Mauriant.
Bueno, pues no andaba desencaminado, es francés, y el tema es de principios de los 70's, y es mas que probable que se haya utilizado en alguna película aunque sea de fondo.
Me alegro de que lo hayas descubierto Japbcn, me tenía intrigado. :yuju:
Subir
DCS
#8 por DCS el 24/03/2024
Hola,muchas gracias por la info...qué rapidez!
Resulta que el otro día en casa de un familiar buscamos la partitura y como suele pasar,quien hace famoso un tema normalmente no es el compositor en sí sino algun intérprete o director de orquesta como en este caso.
El tema en cuestión es de Gaston Rolland,compositor francés poco conocido del siglo 19.
Paul Mauriat lo hizo famoso tocándolo al piano con su orquesta.
Al final he conseguido realizar mi versión,electrónica como siempre.:hola:
Subir
EBO
#9 por EBO el 24/03/2024
#8

Ande está, ande está?? Que quiero escucharla!!! :cascos:
Subir
Alvarez_l
#10 por Alvarez_l el 25/03/2024
Llego tarde lo sè, pero hace años que llevo en el usb del coche este tema. Lo encontrè por casualidad, me gustò y ahi fuè a parar. Desconozco el motivo pero es un tema que siempre me acompaña, puedo cambiar toda la mùsica que llevo pero este tema, se queda.
En concreto escucho la versiòn con guitarra. Me alegra saber que un compañero diò con la soluciòn. Fin de la turra. Saludos.

Subir
1
DCS
#11 por DCS el 25/03/2024
EBO escribió:
Ande está, ande está?

Por aqui anda : https://www.hispasonic.com/musica/toccata/131793
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo