Canciones que despiertan tu odio más profundo

Jaume
#31 por Jaume el 03/04/2007
Carlosrubio @ 03 Abr 2007 - 08:40 PM escribió:

PD: Tiene mas pechos que paulina :shock:


Qué va, qué va....solo dos :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
santipastrana
#32 por santipastrana el 04/04/2007
Lo que yo no entiendo es como Carlos jesú no sacó un disco (de música, pq en cinta llegue a verlo bajo el subtitulo "nuevas revelaciones"), en aquella época no se estilaba esplotar al personaje de moda via canción friki?

Claro que tampoco habia emule...y una discográfica hacia la liquidación sin necesidad de subproductos underground de casposa actualidad convertidos en superventas.
Subir
TheFlowerKing
#33 por TheFlowerKing el 04/04/2007
Pues saliéndome de los temas casposo-freaks que habeis puesto hasta ahora, yo no soporto el More Than Words, canción "abridor" por excelencia pero que lo único que me provoca es ASCO.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
TheFlowerKing
#34 por TheFlowerKing el 04/04/2007
Y la impresionante versión que hicieron los grandiosos Gigatron del susodicho tema... "Muérdelo"...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
quike
#35 por quike el 04/04/2007
:D

Yo proponga esta:

http://www.youtube.com/watch?v=Wf2KDDiI3R0

El cantante es un colega mío, pero veo eso y me entra mala sangre, juas
Subir
Sturman
#36 por Sturman el 04/04/2007
Pues yo soy incapaz de odiar la mayoría de frikadas que habéis puesto, no sé... me dan pena y vergüenza ajena, pero odio... Veo más odiables los casos que han puesto Maldita y Theflowerking, canciones hechas para agradar a una gran cantidad de gente pero deleznables al fin y al cabo :)
Subir
N0RSK
#37 por N0RSK el 05/04/2007
Sopo, dios mio, cuanta razón tienes en odiar profundamente el reggaeton que has puesto.:) Un reggaeton sin fuste donde los haya. Yo es que con lo del reggaeton es que lo flipo. Todas las canciones con la misma percusión, monotonas a mas no poder. Musica mas simplona que un reggaeton es dificil de encontrar. Vivo en un primero y de vez en cuando el tipico chaval que lleva la musica a tope en el coche, y todos los que llevan reggaeton puesto con el mismo maldito ritmo. Ufffff, me voy a tomar la pastilla que se me sube la tensión....
Subir
loflipas
#38 por loflipas el 05/04/2007
Yo hay dos canciones por las que inexplicablemente siento un odio infinito:

"Moon River", la que canta Audrey Hepburn.

"Noches de blanco satén", esta especialmente me parece una de las canciones más feas que jamás se han hecho y sin embargo ambas son consideradas grandes temazos de la historia, y salen en las recopilaciones esas que se hacen de vez en cuando.

Lamentables. Tal vez sea un error de mi cerebro, que no está diseñado para ver la belleza en esas melodías.
Subir
gar_ink
#39 por gar_ink el 05/04/2007
Joder, no habia esuchado nunca ni la de sopo ni la de under...

Vomitivas, da verguenza ajena escucharlas.
Subir
David Valdés
#40 por David Valdés el 05/04/2007
Buenas tardes.

Yo no puedo aguantar esta canción (y a ella menos).

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Otras canciones que me ponen de los nervios (y probablemente me esté ganando un par de "amigos") son las de "El Último de la Fila". Feas y repetitivas donde las haya.

Un saludo.
Subir
loflipas
#41 por loflipas el 05/04/2007
davidvaldes @ 05 Abr 2007 - 01:45 PM escribió:
Buenas tardes.

Yo no puedo aguantar esta canción (y a ella menos).

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Otras canciones que me ponen de los nervios (y probablemente me esté ganando un par de "amigos") son las de "El Último de la Fila". Feas y repetitivas donde las haya.

Un saludo.

Recordemos que este tema es de Prince.
Subir
David Valdés
#42 por David Valdés el 05/04/2007
Lo sé, lo sé..., pero es cantado por ella que no lo aguanto. Además, hubo un tiempo hace unos cuantos años que se ponía hasta en la sopa.

Por otra parte, si dejamos de lado lo de la foto del Papa, ¿alguien sabe qué más hizo esta chica? (Tampoco es que me importe mucho, la verdad :D )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo