Canciones que empiezan con 4J, 5J y 8J

Arnold Salgado
#1 por Arnold Salgado el 24/09/2012
Saludos compañeros foristas.
Me gustaria poder comprender com es esto de encontrar canciones que empiezan con un intervalo de 4J, 5j y 8J. Bueno en realidad es la tarea que se me ha dado en la universidad pero no comprendo como debo buscarlo, poque deben ser tres canciones distintas segun corresponda.

Alguien podria recomendarm algunas canciones.

De anteano gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ginastera
#2 por Ginastera el 25/09/2012
Arnolito18 escribió:
Alguien podria recomendarm algunas canciones


Pero de esa manera estaríamos haciendo la tarea nosotros y no vos. ¿De que te sirve?

Arnolito18 escribió:
no comprendo como debo buscarlo, poque deben ser tres canciones distintas segun corresponda.


Supongo que se refiere a las dos notas iniciales de una melodía principal. Por ejemplo Hey Jude de los beatles arranca con una 3ra menor descendente. do laaa; hey juuude.
Comienza probando con canciones que te gusten. sacando la melodía en el piano, cantandola, tocando encima de la grabacion. La idea es que en tu cabeza llegues a tener claro cómo suena una 4j una 5j y una 8j
Subir
1
Luis Hernández
#3 por Luis Hernández el 25/09/2012
Hola

Quiá una de las canciones más famosas que empiezan con un salto de octava es OVER THE RAINBOW...
Subir
Mikolópez mod
#4 por Mikolópez el 25/09/2012
Ginastera escribió:
Comienza probando con canciones que te gusten. sacando la melodía en el piano, cantandola, tocando encima de la grabacion. La idea es que en tu cabeza llegues a tener claro cómo suena una 4j una 5j y una 8j


Esa es la idea.
Subir
Arnold Salgado
#5 por Arnold Salgado el 06/10/2012
Ok, pido disculpas y doy la razon a aprender por mi cuenta..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo