Canciones hechas para nuestros hijos/hijas

zoolansky
#16 por zoolansky el 28/01/2008
je je, al final no pude ir; estaba instalando tus cables :D .

A la próxima fijo que nos apuntamos. 8)
Subir
Patrizia
#17 por Patrizia el 29/01/2008
Vaya idea más buena, subsonic y qué temas más bonitos habeis presentado..
Yo le compuse uno a mi hija hace ya 10 años, pero nunca lo he grabado, entre otras cosas porque me considero muy mala compositora. Así que prefiero recrearme en los vuestros y algún día que esté mejor preparada, lo grabaré en condiciones, no con una cutre guitarra mal tocada...

Por cierto, subsonic, muy original tu tema, me ha gustado mucho!!!!
Subir
toral
#18 por toral el 29/01/2008
https:/www.hispasonic.com/musica/eres-un-pipa/1316

Este le hice con ellos y para ellos.

:wink:
Subir
Ferdis
#19 por Ferdis el 29/01/2008
Buenísima iniciativa....aún no he compuesto nada para mi hijita de 7 meses pero espero poder colaborar en este hilo algún dia no muy lejano.
Me han gustado todas, pero especialmente la de Drugslove, me tira mucho ese tema como ya te dije en su dia!!
Subir
subsoniq
#20 por subsoniq el 29/01/2008
toral escribió:
https://www.hispasonic.com/musica/eres-pipa/1316

Este le hice con ellos y para ellos.

:wink:

Hola!
Bienvenido, al hilo, creo que no nos habíamos presentado y me encanta hacer amistades, pero es que además =D> =D> =D> =D> =D> me ha encantado-ado-ado el rap, últimamente ando preocupado por la falta de música divertida y/o positiva (espero explicarme bien), parece que siempre andamos buscando algo más "profundo", "definitivo", y nos olvidamos un poco del DIVERTIMENTO, la ironia, o simplemente la fiesta.
Bueno que me enrrollo + que una persiana.
Gracias por tu aportación y enhorabuena por el cachondeito.
Salut
Subir
subsoniq
#21 por subsoniq el 29/01/2008
Patrizia escribió:
Vaya idea más buena, subsonic y qué temas más bonitos habeis presentado..
Yo le compuse uno a mi hija hace ya 10 años, pero nunca lo he grabado, entre otras cosas porque me considero muy - - - - [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X - - - -tocada...

Por cierto, subsonic, muy original tu tema, me ha gustado mucho!!!!


Hola!
Gracias por tu presencia y esperamos tu aportación, (cuando la creas oportuna "por supsupu")
Espero que no te moleste, pero me he permitido censurar una parte de tu post, por pesimistona, ale.
En cuanto a tu comentario de HERMOSO CACHORRO, pues muy agradecido por el coment y contento de que te haya gustado.
Salut
Subir
subsoniq
#22 por subsoniq el 29/01/2008
Ventilador escribió:
Buenísima iniciativa....aún no he compuesto nada para mi hijita de 7 meses pero espero poder colaborar en este hilo algún dia no muy lejano.
Me han gustado todas, pero especialmente la de Drugslove, me tira mucho ese tema como ya te dije en su dia!!


Hola!
Que bien que hayas pasado por aqui Ventilador.
Seguro que no será muy lejano, ya se encargará tu bomboncito de inspirarte...
Salut
Subir
DrugSlove
#23 por DrugSlove el 29/01/2008
Ventilador escribió:
Buenísima iniciativa....aún no he compuesto nada para mi hijita de 7 meses pero espero poder colaborar en este hilo algún dia no muy lejano.
Me han gustado todas, pero especialmente la de Drugslove, me tira mucho ese tema como ya te dije en su dia!!


Enormemente halagado me hallo, gracias :)
Subir
Tony (Scorpmusic)
#24 por Tony (Scorpmusic) el 29/01/2008
Muy buen sonido! El tema es pura inspiración!
Me gustan mucho las voces que adornan de fondo.
¡Enhorabuena por la propuesta!
Saludos
Scorp
Subir
subsoniq
#25 por subsoniq el 29/01/2008
ScorpMusic escribió:
Muy buen sonido! El tema es pura inspiración!
Me gustan mucho las voces que adornan de fondo.
¡Enhorabuena por la propuesta!
Saludos
Scorp


Hola Scorp!
...me permito darte las gracias en nombre de todos los temas colgados, (porque no sé a cual te refieres)
Gracias por la visita y por el comment.
Salut
Subir
Tony (Scorpmusic)
#26 por Tony (Scorpmusic) el 29/01/2008
Hola subsoniq! No hay de que amigo. :D
Pues entre al hilo por el principio...y el link que tienes puesto ahi me llevo al tema HERMOSO CACHORRO.....vamos al activar que empecé a escuchar vine y mientras escuchaba opinaba....Luego que opiné pasé a otro foro pero no me percaté de los otros temas que dices.
Ya escucharé los otros con calma.
Mi mas cordial saludo
Scorp
Subir
subsoniq
#27 por subsoniq el 30/01/2008
ScorpMusic escribió:
Hola subsoniq! No hay de que amigo. :D
Pues entre al hilo por el principio...y el link que tienes puesto ahi me llevo al tema HERMOSO CACHORRO.....vamos al activar que empecé a escuchar vine y mientras escuchaba opinaba....Luego que opiné pasé a otro foro pero no me percaté de los otros temas que dices.
Ya escucharé los otros con calma.
Mi mas cordial saludo
Scorp


Hola Scorp! :D
Pues me das una gran alegría, si aquellos piropos iban por mi cachorro, ya que es una canción especial para mi, (aunque supongo que todas lo son), me alegra que comentes lo de los coros, porque aqui descubrí mi pasión por las armonias vocales y los coros y empecé a atreverme con ellas, y lo que es más, ¡es una de las tareas en que mejor me lo paso!
Salut i força
Subir
toral
#28 por toral el 30/01/2008
Hola Subsonic, muy bonita tu canción, me ha gustado mucho.

:wink:
Subir
toral
#29 por toral el 30/01/2008
Eh Drugslove, también he escuchado tu tema, muy guapo, suena a heroes del silencio, no?
eso no tiene nada de malo, me encantan las guitarras, sobre todo las del pricipio

Cuéntame como las grabas y que tipo de guitarra usaas ( las acústicas), es que estoy yo intentando grabarlas y que suenen decentes.

un saludo.
Subir
subsoniq
#30 por subsoniq el 30/01/2008
toral escribió:
Hola Subsonic, muy bonita tu canción, me ha gustado mucho.

:wink:


Hola!

Gracias por la visita, encantado que te guste la cançoneta :D
Salut
p.d...¿madrugas o trasnochas, Toral?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo