Canciones para el corazón roto

BONNIESLOVE
#1 por BONNIESLOVE el 15/04/2016
¡Hola!

Quien no ha llorado con una canción. La música siempre ha estado en nuestros buenos y malos momentos, nos ayuda a inspirarnos, nos hace sentirnos libres y hasta intenseamos-tristezas y alegrías-. Hace unos días leí un post sobre algunas canciones que aprecias más cuando tienes el corazón roto y si, quizá la mejor compañía y el remedio para los males de amor es indudablemente la música.

Les comparto el link esperando les agrade y si tienen su playlist para esos momentos de melancolía, compartan y comenten.

culturacolectiva.com/10-canciones-que-solo-cobran-sentido-si-las-escuchas-con-el-corazon-roto/

¡Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vitalicio
#2 por vitalicio el 15/04/2016
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 15/04/2016
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
cuentista
#4 por cuentista el 16/04/2016
#3 Carmelo, conociendo el percal de estos hilos y conociendo lo que algunos piensan de lo que escribes (cuando no es estrictamente técnico) me inclino a pensar que muchos verán en tu post el cachondeo y la ironía que empleas a veces.
Sin embargo, tengo que decir que me ha impresionsdo el segundo tema (del primero no opino). Me parece (abominable video aparte) UN TEMAZO, así, en mayúsculas.
Y ahora ríanse, si quieren, señores.
Repito. UN TEMAZO.
¿De dónde has sacado eso, Carmelo?
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 16/04/2016
Estimado Jordi, tro que muchos ya conocen mi relación con China.

Hay muchos más, con arreglos estupendos y una factura impecable (la factura de aviones a China y de taxis en Sangai)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo