Canciones top para reason 4

turion
#31 por turion el 25/03/2009
toniterrassa escribió:
papitu, no se ve nada...


Yo no tuve problemas :?: Por cierto que esta bueno el tema

salutes
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#32 por toniterrassa el 25/03/2009
Turion, hace unos cuantos post's que pude verlo...
Subir
RmK Beatz
#33 por RmK Beatz el 25/03/2009
As venido al sitio exacto, papitu y yo te vamos a ayudar.
Papitu ya te a respondido de la mejor manera posible, ya es una ayuda.

Y yo te voy a decir un par de cositas, a ver en formato .rps habran muy pocas canciones como las que pides y si las hay sera gracias a muy pocos que deciden subirlo a la red, peroooo de esos archivos no se pueden exportar sonidos, es decir puedes modificarlo, jugar con lo que tu quieras pero ya esta.

Luego hay una web, la cual no voy a postear, ya que su contenido es algo ilegal(MUSICA EN DESCARGA DIRECTA), son canciones, con derechos de autor, en la que puedes encontrar packs multitracks, que puedes abrirlo en cualquier secuenciador tipo cubase, ableton, logic, adobe audition, acid, etc. (Reason tambien pero es un poco movida, ya que no son samples si no la pistas enteras)
Vienen todos los instrumentos por separado en archivos wav, con lo cual puedes usarlos para cortar samples o para reproducirlos por amor al arte.

maribelpallardo escribió:

Tenia una, pero el disco duro me se estropeo, y no encuentro nada...


-Reason 4 = 449 Euros
-Disco duro de 1Tb = 169 Euros
-Algunos chicos mas calientes que el queso de los san jacobos o una plancha "olvidá" = En Hispasonic
-Escribir ME SE en vez de SE ME y que de repente algunos se pongan palote = NO TIENE PRECIO


maribelpallardo si quieres la direccion de la web, escribeme un privado y te doy el link, por aqui creo que esta prohibido.

Y a todos los que se pusieron becerros con el comentario de una femina, por favor hay que salir un poco mas a que os de el aire, si quereis una parienta beatmaker no la busqueis asi, lo primero que por lo comentarios podeis asustarla y quizas no postear mas y lo segundo podeis enseñar a la que ya teneis muchos de vosotros seguramente, si no le gusta siempre podriais comprar un chimpanze que aprenden rapido y no se quejan con la tipica coletilla de (PUEDES BAJAR UN POCO ESO? ME DUELE LA CABEZA, TANTO BUM BUM BUM Y NO, NO VOY A TOCAR NI PIANOS NI PIANAS) Tan solo con comprar buenos platanos tendreis un gran compañero de juegos XD.

Un saludo y no os mosqueeis todo lo e dicho desde el cariño.

PD: (Yo tengo 1 chimpanze)
Subir
toniterrassa
#34 por toniterrassa el 25/03/2009
Alguien escribió:

maribelpallardo si quieres la direccion de la web, escribeme un privado y te doy el link, por aqui creo que esta prohibido.

Si señor, todo un caballero de dudosa ilegalidad.
Alguien escribió:

Y a todos los que se pusieron becerros con el comentario de una femina, por favor hay que salir un poco mas a que os de el aire

Si es cierto que a algunos se les fué la mano, el asunto ya estaba sobreseido y no es momento de airearlo de nuevo.
También tengo que decir que la forero irrita con su obcecación en tener lo que anhela.

Apa !

TONi

(ahora es cuando aparece un moderador con la barita mágica de editar y ... ¡ zas !)
Subir
turion
#35 por turion el 25/03/2009
toniterrassa escribió:
Turion, hace unos cuantos post's que pude verlo...



Me alegro Señor :D

Salutes
Subir
Real_Kcan
#36 por Real_Kcan el 25/03/2009
Juas :mrgreen: , las cosas que se ven en el foro :P
Subir
RmK Beatz
#37 por RmK Beatz el 26/03/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

maribelpallardo si quieres la direccion de la web, escribeme un privado y te doy el link, por aqui creo que esta prohibido.

Si señor, todo un caballero de dudosa ilegalidad.


XDDDD, que tire la primera piedra quien nunca jamas descargo algo ilegal de internet, esta mal de eso no cabe duda, pero dime tu donde venden los multitracks de los que hablo? porque aun no e encontrado ningun corte ingles donde los tengan.

Y hay que admitirlo yo soy de la filosofia de "PRIMERO PRUEBA Y SI TE GUSTA TE LO COMPRAS" muchas veces al probar te das cuenta que no te sirve y lo eliminas, pero si te gusta por lo menos en mi caso me lo compro y me gasto lo que me tenga que gastar.

Tony paisano no te rayes, por mis comentarios lo que digo es tal y como lo pienso y creo, que no le falto el respeto, ni al foro en si, ni a nadie que no lo hubiera perdido antes, en este post.

Un saludo y que sepas tony que aqui tienes un fan de tus post.
Subir
toniterrassa
#38 por toniterrassa el 26/03/2009
Alguien escribió:

Un saludo y que sepas tony que aqui tienes un fan de tus post.

Pués ya formas parte de uno de ellos.

un saludo

TONi
Subir
Shorkato
#39 por Shorkato el 26/03/2009
ufff que recerdos me trae ese ultimo tema....
Subir
maribelpallardo
#40 por maribelpallardo el 26/03/2009
Cuanto SALSIPUEDES::::


DIOS MIO
Subir
toniterrassa
#41 por toniterrassa el 26/03/2009
maribelpallardo escribió:
Cuanto SALSIPUEDES::::


DIOS MIO


Perdona pero no estoy en la onda... ¿ SALSIPUEDES:::: ? .
Subir
Dr.Destral
#42 por Dr.Destral el 27/03/2009
Si esto fuera una conversación está clarísimo que sería un ejemplo perfecto de "de besugos" :D [-X

PD: Creo que voy a salir, que puedo. Pero sólo para comparme un par de cervezas y estrenar mi nueva casa y mi nueva línea de internet... ¡al fin!
Subir
toniterrassa
#43 por toniterrassa el 27/03/2009
Enhorabuena Destral.
Subir
maribelpallardo
#44 por maribelpallardo el 30/03/2009
2 semanas y seguimos igual nada de nada ...
Llamare a mi amigo Luis de midimusic Haber que me dice


saludos y sin canciones
Subir
toniterrassa
#45 por toniterrassa el 30/03/2009
Sómos unos cabestros maribel y tú un encanto... ávida de cancioncillas chulas para tu reasonkaraoke :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo