Canciones tristes y deprimentes

-2092-
#76 por -2092- el 11/08/2008
Kraken1 escribió:
Salud!

"Baker, baker", de Tori Amos:


Tori :amor:

Otra: Una versión magistral de Enjoy the silence (original de Depeche Mode)

Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
--31852--
#77 por --31852-- el 11/08/2008
PerversaFantasía escribió:
chanete escribió:
he escuchao todos los temas que se an posteado y lo que mas me deprime es la ausencia de temas españoles que abeis puesto.

supongo que sera cuestion de gustos.. "parienta" (raimundo amador ) "te vi,te vi" (estopa) "hoy por hoy" (javier krahe) esta ultima ,mas como emocionante "a mi cuarenta y diez" (juaquin sabina). en fin a mi estas me parecen demagogicamente tristes y "angelitos negros" de machin ya es la leche.


Coño he puesto uno de Sober y un par de los Suaves.

Hay uno de los suaves que no he pillado el link que se titulaba "Como cada noche".... del album "Malas noticias"... francamente deprime bastante este tema... la letra es impresionante (en mi opinión).

Con joyas como "le deseo buen viaje al sol, ¡ojalá no vuelvas!" y cosas por el estilo :wink:


ostias, lo siento perversa, me avia saltado una pagina, ademas son bastante buenas en especial la de los suaves. abeces ,no logro despistar a esa inponencia inoportuna de la poesia cantada, hay una en especial "hoy por hoy" de javier krahe, que es de esas que disfrutas comprendiendo todo lo que dicen, aora eso si... de el album de homenaje a krahe , ( y todo es vanidad) el tema lo cantan gema y pavel.krahe transmite muchas cosas, como si se burlase de su propio autorretrato, pero este tema.. es mejor dejarlo en manos de otras vocas :wink:
Subir
danikdj
#78 por danikdj el 11/08/2008
-2092- escribió:

Otra: Una versión magistral de Enjoy the silence (original de Depeche Mode)


Preciosa esa versión. ¿Puedes recomendarme algún disco de Tori Amos pues no he escuchado nada de ella?
Subir
Born®
#79 por Born® el 11/08/2008
Uff, esta a mi me revuelve las tripas. Me dan hasta ganas de llorar cada vez que la oigo. Tuve una mala experiencia con esa canción.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Kraken1
#80 por Kraken1 el 11/08/2008
Salud!

danikdj, empieza por el primero ("Little Earthquakes") y sigue por el segundo ("Under the Pink"). Después de esos, en el orden que quieras.
Subir
-2092-
#81 por -2092- el 11/08/2008
danikdj escribió:
Preciosa esa versión. ¿Puedes recomendarme algún disco de Tori Amos pues no he escuchado nada de ella?


Todos :D (cada disco trae sus sorpresas)
Subir
Sonido2
#82 por Sonido2 el 12/08/2008
King Crimson - Epitaph

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Sweetnothing
#83 por Sweetnothing el 12/08/2008
Otra de Tori Amos, esta a mi si que me da yuyu :roll:

Smells like Teen Spirit

Subir
Born®
#84 por Born® el 12/08/2008
Sweetnothing escribió:
Otra de Tori Amos, esta a mi si que me da yuyu :roll:

Smells like Teen Spirit




Ay la virgen, ¿qué es eso? ¿Cómo se puede destrozar así un clásico? Ya puestos, ponemos esta mejor



¿Se pensaría que Kurt era un mono?
Subir
Kraken1
#85 por Kraken1 el 12/08/2008
Salud!

Tío, no me compares la versión de Tori Amos con la de OT. Al menos ella intenta dar una visión distinta de la canción, guste o no. :)
Subir
e ko
#86 por e ko el 12/08/2008
grrrr..si no me decís cómo se hace (que salga la pantalla del you tube) probaré, probaré y probaré

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
-2092-
#87 por -2092- el 12/08/2008
e ko escribió:
grrrr..si no me decís cómo se hace (que salga la pantalla del you tube) probaré, probaré y probaré


¿A qué te refieres?
Subir
e ko
#88 por e ko el 12/08/2008
uaaauu a la primera!

por cierto..una de las mejores de vangelis..pero creo que es mas triste esta:

Subir
Born®
#89 por Born® el 12/08/2008
Kraken1 escribió:
Salud!

Tío, no me compares la versión de Tori Amos con la de OT. Al menos ella intenta dar una visión distinta de la canción, guste o no. :)



No se, es como tener un coche de 300 caballos y quererlo para pasear a menos de 50 km/h. No me pega.
Subir
Kraken1
#90 por Kraken1 el 12/08/2008
Salud!

Si no digo que no, a mí no me gusta su versión de "Enjoy the Silence". Pero compararla con la de OT... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo