El caníbal de Rotemburgo.

Born®
#1 por Born® el 07/01/2007
Ya no me acordaba de este caso, al final le condenaron a cadena perpetua. Imagino que en esta caso se cumplirá, ya que no se puede soltar a este tipo de gente.

http://www.jluis37.com/2004mar/canibal.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 07/01/2007
Un colega aleman me lo habia contado hace tiempo, menudos colgados, el y aun mas el otro por ofrecerse!
Subir
Born®
#3 por Born® el 07/01/2007
La verdad es que el tema no tienen nada de gracia, pero he de reconocer que me descojoné cuando dijo que había puesto el pene en la sartén y lo había aderezado con sal, pimienta y ajo. Otra cosa no, pero el tío se que entiende de cocina.
Subir
activate
#4 por activate el 07/01/2007
Alguien escribió:
Tras varias horas de conversación, Brandes quiso que el Caníbal le amputase el pene. "Córtalo de una vez", dijo la víctima. Con gran cantidad de alcohol y medicamentos, ya no sentía dolor. Por fin Bernd pudo cumplir su sueño, comerse sus propios genitales. Meiwes cortó el pene en dos trozos y los puso en la sartén aderezándolos con pimienta, sal y ajo.


:susto: :susto: :susto: :susto: :susto: no sé qué más puedo decir ante esto jajajaja.
Subir
Sturman
#5 por Sturman el 07/01/2007
Los chalaos abundan donde hace frío. Comprobado.
Subir
heamito
#6 por heamito el 07/01/2007
pues que es un buen come pollas jajajaja hostia tu imaginate que te la van a comer y que le exan ajo y perejil y un pokito de sal yo sospecharia de las intenciono o se lo toma muy en serio lo de comersela....jajaja (ke dolor)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo