Canis

BenRu
#1 por BenRu el 31/03/2007
Muchos no sabran lo que es un cani, aqui dejo la info:

http://www.frikipedia.es/friki/Cani

Que opinan de esta gente?

Esto no va junto a gustos musicales...no por escuchar regeton tienes que ser cani...yo escucho musica electronica y no soy un pastillero xD

Bueno, pues hay queda eso :wink:

Un saludo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 31/03/2007
sacado del mismolink

En Tenerife, su centro de actividad desorganizada se encuentra en los barrios de la zona metropolitana Santa Cruz-Laguna. Estos elementos abundan en barrios como Ofra, Santa Clara, La cuesta piedra y añaza principalmente. Luego todos los barrios de la isla son sometidos a este fenómeno pero en menor medida que los mencionados. También han intentado a duras penas apoderarse del sur de Tenerife, pero la mafia de John Palmer puede más que ellos. Sus gustos musicales son la misma porquería, y ellos tienen la suerte (desgracia para nosotros)de que los singles (por llamarlos algo) de estos "Artistas" americanos llegan al archipiélago antes que al resto de España. Y para no ser menos, de esta isla salen artistas de la talla de las hermanas K-narias que destacan por romper los tópicos del reggaeton, es decir, si el reggaeton es machista, ellas son feministas. Y son como una especies de jessis clonadas y surgidas en añaza y que saltaron a la fama en una concentración changa (concentracion regge-tunning, que era una combinacion entre reggaeton y tunning). Por desgracia ya se les oye mas que las murgas del carnaval. Y como Tenerife es una de las islas afortunadas, las insituciones públicas, en especial el ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y el de Arona (al sur), han decidido crear una unidad especial de la policia local para combatir esta especie, llamada UNIPOL. Esta unidad la forman los mejores policias locales de la isla y siembran el terror y el respeto de los kinkis o changas a donde quiera que van con sus furgones blindados y sus perros. Aunque esta unidad también haya tenido un alto índice de denuncias por exceso de poder contra gente normal. Los Changas se pueden diferenciar a donde quiera que van y funcionan en manada, y si hay algún problema en otro barrio, ello van con sus amigos a luchar contra el otro barrio (es como una especie de GTA san andreas pero con mas drogas, en la que te tienes que vender mas que camellos rivales). Sus medios de transportes son las guaguas, en las que se dejan marcadas pintadas o rayones con sus motes o msn para que le agregen mas miembros del clan; motos, peugeot 206, BMW 325 o golf GTI, principalmente.


asi que si...los conozco

mi opinion....como decia un colega...a ver si los infertilizan, que esto aqui es ya una plaga :?
Subir
P3ru
#3 por P3ru el 31/03/2007
Bueno....
Yo solo digo, que un tocapelotas es un tocapelotas, sea cani, jipi, pijo, gotico, punketa, skin, redskin, etc etc etc.
Y vivo en Sevilla, de canis y tocapelotas entiendo un rato....
Saludos
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 31/03/2007
Ciudades de Cádiz como son Chiclana,El Puerto, Sanlucar de Bda , Barbate (una ciudad de 65.000 habitantes donde probablemente 50.000 sean canis)

Aquí casi acierta, pero las proporciones son 25000 habitantes/ 20.000 canis.
Subir
Neosynth
#5 por Neosynth el 31/03/2007
P3ru @ 31 Mar 2007 - 11:08 AM escribió:
Bueno....
Yo solo digo, que un tocapelotas es un tocapelotas, sea cani, jipi, pijo, gotico, punketa, skin, redskin, etc etc etc.
Y vivo en Sevilla, de canis y tocapelotas entiendo un rato....
Saludos


Sobre todo de tocapelotas canis :lol: :lol:
Subir
Xes
#6 por Xes el 31/03/2007
jajaja, buenisimo el link. en una proxima entrega, "spray-repelente anticanis" (a ver si es verdad)
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 31/03/2007
Yo a los que hay por mi isla los esterilizaba, te lo juro. Son esos de los que ha hablado undercore. No puedo con ellos. Odio que hagan eso (me lo han hecho ya dos veces) de escupirme a los pies cuando paso. Yo con esos no puedo.
Subir
Xes
#8 por Xes el 31/03/2007
os escupen a los pies??? joder! esos si q son chungos! yo q pensaba q aki eran pesaos, pero veo q son unos teletubis comparados con los vuestros
Subir
BenRu
#9 por BenRu el 31/03/2007
Psss...yo por mi parte, les deseo lo peor.
Subir
sopothetocho
#10 por sopothetocho el 31/03/2007
Aqui tambien los hay, nosotros los llamamos "fracos" (diminutivo de "fracaso"), gracias a dios, yo soy medio garrulo y a mi no me toca ni diox! :babear: pero me tocan los cojones con sus mierda de scooters y sus TypeR(honda civic) aqui son mas camellos todavia, y van con coches mas caros BMW M3, subarus, mitshubitsi Evolution... incluso hay uno con un Gallardo (ese que cuesta 200.000 €)

Los odio a muerte! :twisted:
Subir
Gafotas Baneado
#11 por Gafotas el 31/03/2007
Venid a Andalucía, aquí los fabricamos. Buscad en Google "bakala007"
Subir
BenRu
#12 por BenRu el 01/04/2007
Yo soy de andalucia y aqui hay mas canis que cucarachas xD
Subir
BassBoss
#13 por BassBoss el 01/04/2007
eso os pasa por salir a la calle.
Subir
Briar
#14 por Briar el 01/04/2007
Lo confirmo...

"Por Salamanca se conocen como kinkis, jichos o jais. Los podrás encontrar de fiesta en gran via todos los sábados y suelen caracterizarse por llevar algun pantalon con motivos tribales de marcas como DJ Band o Rottwelier, siempre con colores naranjas y/o rojos. En la parte de arriba suelen llevar "la bomber", es decir el chaleco del agrigo de plumas, usando colores donde abundan los amarillos o blancos. Es importante que el pelo sea teñido, bien amarillo pollo con pinchos hechos a base de medio bote de gomina o bien sin peinar y sin lavar de hace 10 dias, con mechas rubias hechas con el tinte que le sobraba a la madre."
Subir
walerandei mod
#15 por walerandei el 02/04/2007
Uf ... el grupo para el que trabajo, tiene mogollon de discotecas dedicadas a estos especimenes. Y joer, la peña que veo desfilar mas las cosas que por aqui se escuchan al respecto son espelusnantes. :D

Por cierto, confirmo los datos de Alcorcon, y "el poligono".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo