Cannot open reason engine

Reimon
#1 por Reimon el 31/03/2007
Hola

No puedo abrir el reason en protools. Cuando lo intento me da el siguiente error: cannot open reason engine, y me pide que reinstale reason. Lo he probado y no hay manera. Se que hay otro mensaje en el foro con el mismo tema pero no esta resuelto. Es un problema de rewire, por que he visto que pasa lo mismo con Logic o Cubase. Tengo una mbox, con un imac intel, protools 7,3 y reason 3,0

Aver si alguien sabe el motivo!
Gracias anticipadas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 31/03/2007
Me temo que habrá que reinstalar. Como mínimo Reason.
No sé como serán las instalaciones en Mac, pero si fuera parecido a en Pc, te diría que el problema puede estar en el archivo Reason Engine.dll. Con reinstalar Reason se resolvería.
Porque he de suponer que es algo que ha sucedido hace poco, es decir, que si que te ha funcionado Reason con Protools, pero que ha dejado de hacerlo, ¿verdad?.
Subir
Reimon
#3 por Reimon el 31/03/2007
No, es que hace poco que tengo el protools. O sea, que nunca me ha funcionado, y ya lo he reinstalado 2 o 3 veces.

Gracias!
Subir
Napalm Candy
#4 por Napalm Candy el 01/04/2007
Eso recuerdo que pasaba cuando instalabas rebirth despues que reason, que al ser el rewire mas antiguo el de rebirth que el de reason éste sobreescribia el de reason y no funcionaba. Entonces la solución era hacerlo al reves instalar rebirth y luego reason.

En este caso supongo que será un caso parecido, prueba a instalar reason despues de instalar protools.
Subir
Reimon
#5 por Reimon el 02/04/2007
O sea, si no entiendo mal, tengo que instalar primero protools y luego reason. Probaremos,

Gracias!
Subir
planetap
#6 por planetap el 02/04/2007
a veces me da a mi con cubase sx, nunca he reinstalado ya que instale reason antes que cubase, pero cierro cubase, reinicio el equipo y funciona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo