Canon Legria HFS100 Buena Elección?

pos-it83
#1 por pos-it83 el 10/02/2010
Muy Buenas;
Me gustaria a ver si alguien podria darme su opinión respecto a esta camara o parecidas en esta gama. Es la Canon Legria HSF100.
Busco una camara con calidad HD para gravar cortos, videoclips etc. Por el precio que tiene sobre los 800Eur, creo que esta bastante bien y ya empieza a ser algo serio y no tan domestica.
He visto por aqui que hay gente que domina de la materia, asi que agradeceria que alguien me ayudara.


Gracias y saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
canon-legria-s10.jpg
Subir
pos-it83
#2 por pos-it83 el 16/02/2010
Buenas! nadie me eyuda?

Gracias!
Subir
pos-it83
#3 por pos-it83 el 09/03/2010
Sigo empeñado en esta camara.....Nadie la ha provado ni tiene alguna referencia? :D
Subir
Antuam
#4 por Antuam el 09/03/2010
Hola compañero

He estado mirando referencias y la verdad no encuentro mucho, sin embargo he encontrado un video en youtube y si te digo la verdad graba bastante bien con escenas de baja luz que ya por eso seria buena elección, por lo demas no se que mas decirte porque no he encontrado guia tecnica ni caracteristicas ni nada!!!

Te adjunto el video por si no lo conoces... http://www.youtube.com/watch?v=20Ot_G4G9b8

Lo unico que te recomendaria, busca bien modelos de otras marcas, que el zoom por ejemplo sea "Optico" y esto si que es muy importante ya que para encuadrar si fuera digital por mucha definicion que tenga se te va a pixelar!!! otra cosa que debes de mirar es la posibilidad de meterle señal de audio ya que tu finalidad son cortos.. a menos que tengas una plataforma a parte para grabar el sonido...y que los controles de foco sea faciles de acceder que no los tengan por menu y que puedas optar por manual o automatico... y por supuesto balance de blancos!!!

Se que a lo mejor consideras que todas estas caracteristicas son muchas para una camara de 800 euros pero te digo que buscando bien la encuentras seguro!!!

Un saludo
Subir
pos-it83
#5 por pos-it83 el 10/03/2010
Hola Antuam! gracias por interesarte por el tema, ya tiraba la toalla!
Te adjunto la hoja de caracteristicas para que te la mires y me digas que tal;

http://www.canon.es/For_Home/Product_Fi ... /index.asp

Por lo que he visto, el zoom optico es de 10X y tambien tiene entrada de micro y salida de auriculares aunque obviamente es minijack.
El caso esta que en la tienda que me la he estado mirando, la han bajado a 670 Eur pues Canon sacará el nuevo modelo y estan de liquidación.
No me gustaría perder la ocasión, pero tampoco puedo ni quiero tirar el dinero.

Espero tu respuesta, gracias!!!

Un saludo
Subir
Antuam
#6 por Antuam el 11/03/2010
Hola.

Le he estado echando un vistazo y tiene muy buena pinta sobre todo el sensor de los 8 megapixels, tambien es muy interesante que puedas contar con el zebra para saber que diafragma estas trabajando y asegurarte que no estas saturando los blancos... Lo unico que deberias de mirar en vivo, vamos con la camara delante es lo del audio, asegurate que tenga entrada minijack, que no sea un adaptador propio de canon que tienes que comprar separado y que por mas que busques no lo encuentras, te comento esto porque ya nos ha pasado alguna vez con equipos canon!!!!

Por lo demas esta muy bien, a excepcion de los balance de blancos que no puedes realizar un balances propio donde estes grabando todos son predefinidos.... por lo demas ya te digo seria buena compra por ese precio!!!

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo