El canon a punto de ser considerado ilegal

BAC
#1 por BAC el 23/05/2010
El pasado 4 de marzo tuvo lugar en Luxemburgo el juicio que dictaminará si el actual canon digital que se cobra en España contraviene la legislación europea. aquí podéis leer la crónica de Ana María Méndez:

Ana María Méndez escribió:

No tenia claro ir a la vista, se me hacia duro pensar que pudiera parecerse a lo vivido en el mercantil, escuchar sandeces de SGAE, que a mi abogado se le cortara la palabra con chulería, la impotencia de no poder decir nada y sobre todo, tanto antes de entrar como al terminar, soportar las miradas de los de SGAE como si fuera un ser "aplastable" que les esta haciendo perder su valioso tiempo, pero fui a Luxemburgo y desde el instante que acabó la vista comencé a sentirme bien por eso quiero relatar lo que pasó en aquella gran sala en la ni SGAE, ni Egeda etc... Pudieron hacerlo peor.


http://www.sgaecontratraxtore.com/cms/i ... nclusiones
Subir
dr_g0nz0
#2 por dr_g0nz0 el 23/05/2010
j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0

jijijijijijijijijijijijijijijiiii

jujujujuju

Se cierra el grifo "presuntos" ladronzuelos de la SGAE!!!!!!!

Quien le va a pagar ahora la pensión vitalicia de 20mil euros al amigo Teddy Flautista??

jijijijijijijijijiji

Q.Os.Dn!!!!!!!!!
Subir
undercore
#3 por undercore el 23/05/2010
kajakajakjakajakjakajkajakjaa
Subir
ok
#4 por ok el 23/05/2010
Una pregunta...

Por que, si a todos en España incomoda el canon, no hacen nada al respecto?

Alla no hay una ley que permita recolectar firmas para hacer una consulta popular y revocar una ley?

Vamos... Tiene que haber un mecanismo juridico para tumbar esa locura. #-o
Subir
undercore
#5 por undercore el 23/05/2010
parlamento europeo tal vez jejejeje
Subir
BAC
#6 por BAC el 24/05/2010
me pregunto si llegado a ser considerado ilegal, les obligaran a devolver el canon retroactivamente como cobraron ellos cuando se impuso.
Subir
undercore
#7 por undercore el 24/05/2010


:D
Subir
El Rey de España
#8 por El Rey de España el 24/05/2010
BAC escribió:
me pregunto si llegado a ser considerado ilegal, les obligaran a devolver el canon retroactivamente como cobraron ellos cuando se impuso.


Lo que han trincado bien trincado está y se lo quedan . . . se harán lo locos :silbar:

[attachment=0:3g22484r]simpsons_nelson_haha2.jpg[/attachment:3g22484r]
Archivos adjuntos ( para descargar)
simpsons_nelson_haha2.jpg
Subir
raat
#9 por raat el 24/05/2010
betances escribió:
Una pregunta...

Por que, si a todos en España incomoda el canon, no hacen nada al respecto?

Alla no hay una ley que permita recolectar firmas para hacer una consulta popular y revocar una ley?

Vamos... Tiene que haber un mecanismo juridico para tumbar esa locura. #-o


aquí la gente solo se mueve por el futbol.
Subir
El Rey de España
#10 por El Rey de España el 24/05/2010
raat escribió:
betances escribió:
Una pregunta...

Por que, si a todos en España incomoda el canon, no hacen nada al respecto?

Alla no hay una ley que permita recolectar firmas para hacer una consulta popular y revocar una ley?

Vamos... Tiene que haber un mecanismo juridico para tumbar esa locura. #-o


aquí la gente solo se mueve por el futbol.


Si quitasen el fuera de juego . . . ya verías la que se monta . . . un pifostio del quince.
Subir
mustang64
#11 por mustang64 el 24/05/2010
BAC escribió:
me pregunto si llegado a ser considerado ilegal, les obligaran a devolver el canon retroactivamente como cobraron ellos cuando se impuso.

Si se declara ilegal, el dinero recaudado deberían emplearlo en pagar las cosas que ahora van a recortar, o que lo pongan para el bote europeo, que así cundirá más.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo