Cansado de la falta de profesionalidad.

tijera
#1 por tijera el 18/10/2008
Buenas compañeros, seguramente os habrá tocado lidiar con gente que le importa 3 narices sus trabajos o quedar mal... el caso es que llevo poco trabajando en este mundo del sonido y te encuentras a gente que te dice que les mezcles sus trabajos y pasan meses y todavia estas esperando a que te pasen una prueba por lo menos haber como esta grabado, nada, van dando largas continuamente (y asi me ha pasado con unos 4 o 5), gente que dice que necesita tu ayuda en una semana y desaparecen del mundo, en fin, todo se suple por la gente maja que hay y dan ganas de currar con el buen rollo. Pero por favor, mas profesionalidad. Gracias.
Subir
maaaquemeseyo
#2 por maaaquemeseyo el 19/10/2008
¿Me quieres decir que pagando unas mezclas 4 o 5 profesionales distintos te han dejado colgado?...
Subir
Nico Suárez
#3 por Nico Suárez el 20/10/2008
profesionalidad implica que vives de ello o al menos ganas dinero con ello (lo contrario de amateur) y si has pagado por un profesional que te ha dejado colgado eso se llama estafa...

igual que si pagas al fontanero y el baño sigue inundado

otra cosa es que un colega de un colega controla mucho de cubase y nos ha grabado una maquetilla...
para eso está el refranero español que dice cosas como; quién con niños se acuesta, meado se levanta.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 20/10/2008
Me parece que está hablando del caso inverso: tijera es el profesional del sonido, y los que le dejan colgados son los clientes, que requieren sus servicios y luego desaparecen o nunca llegan a concretar la fecha. La expresión "falta de profesionalidad" seguramente no es afortunada aquí, porque los que cometen la falta no son profesionales, sino clientes; con "falta de seriedad" nos habríamos entendido mejor.
Subir
maaaquemeseyo
#5 por maaaquemeseyo el 20/10/2008
:oops: Pues es verdad... :oops: Es que hubiera estado mejor "Cansado de la falta de seriedad"... Bienvenido al club... :wink: Yo es que hasta que no tengo todo muy claro (incluido saber exactamente cual es el trabajo que hay que hacer) y asegurado el cobro (sobre todo esto último) no me doy mal en absoluto, y por supuesto si no he llegado a nada en firme yo no insisto, me lo tomo como el que entrega un presupuesto y listo. :wink:
Subir
Nico Suárez
#6 por Nico Suárez el 20/10/2008
Ahhhh vale, con la explicación de Soyuz todo encaja mucho mejor...
Subir
CeRGaR
#7 por CeRGaR el 20/10/2008
Uooolas!!!!

Yo hace más de un año acordé una cifra economica irrisoria para grabar a dos grupetes en calidad de colegueo ya que soy principiante y a dia de hoy ninguno ha pagado.

Saludos!
Subir
tijera
#8 por tijera el 20/10/2008
Es como dice soyuz :lol: . Si, tambien se le podría llamar falta de seriedad. Estoy hablando del mundo profesional y amateur del sonido, estudios serios con grupos que han grabado bastantes discos nacionales y famosos (no dire nombres) que quedan bastante mal por las cosas que dicen y todavia les estoy esperando. En fin, necesitaba un poco desahogarme y creo que este foro es el mas indicado ya que supongo que muchos estaran como yo. Nada mas que añadir, un saludo y gracias por postear.
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 20/10/2008
No, tu expláyate, expláyate :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo