pero cual es el problema !!!, jjj, eres tu el que tiene que rellenarlos supongo, que son 4 minutos ??? no das datos que me indiquen que merece un puteo , jjjj, igual lo mereces tu, no se no se
Me pasa en algunos sitios publicos con gente atendiendo, entras y dices ola, ... si no contesta, digo ola de nuevo, el otro dia me paso con una tipe_ja, luego cuando le dio por hablar con otra persona le dije, .. creia que era usted muda, que susto, deberia usted saludar mas, ...
No me gusta chivarme de los empleados a los jefes, aunque una vez a una subnormal de Renfe le pedi la hoja de reclamaciones, un dia le pregunte una cosa, me dijo muy mal educadamente, eso informese en la maquina, ... vale, no digo nada, adios, .. llego otro dia y le digo:
__Ola, me dice los precios de los bonos que hay para ____, a ver cual me interes mas, ..
ella__ No, hasta que no compre el bono no puedo decirle el precio, ...
yo:::___ Ehhhhhhhhhhhhhhhh??? perdone, repitame eso, ...lo repitio, y al momento le dije, deme la hoja de reclamaciones , quien se cree que es, cobrando aki y tomandome el pelo, .. alos 12 segundos, me dice, son 8 euros, .. , pero ya no me vale, ahora kiero un boli pa escribirte lo faltosa que eres, ... no me dio el boli, hjjjj, ..
En menos de un mes me mandaron una carta, pidiendome disculpas, ..