Me cansé de muchos raperos e hice esta canción (BEEF)

Rapazzoul
#1 por Rapazzoul el 16/11/2020
En mi ciudad los raperos son los típicos, o puristas o llevan un mal camino y una mala vida, yo quise encaminarme por otro lado sin molestar a nadie, mas, ellos repudian todo lo que sea distinto a lo que conocen, por no lamerles el culo empezaron a hablar de mí a espaldas y blasfemar sobre mi persona cuando soy un tío que se las pasa encerrado en el estudio sin hacer ningún mal, así que les dediqué mis prosas en esta canción.

Edición de videoclip, grabación, mezcla, masterización e instrumental (sin samples, toda tocada por mí) corre a mi cargo, plenamente producido todo por mí.

Espero que os guste y dé voz a más de un artista.

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 16/11/2020
Ripios adolescentes, de métrica insuficiente...
Subir
dr_dre
#3 por dr_dre el 17/11/2020
Sin restarle méritos, voy tratar de hacer una crítica constructiva y desde el respeto.
Suena a 2004, pero 2004 de españa, porque de eeuu suena a 1993.
Sé por qué suena así, es lo que te ha salido y eso no es malo, pero no va gustar a casi nadie.

Está muy bien hacer lo que te gusta, por supuesto, pero asumamos que este tipo de "speech", fraseo y métrica al rapear, pasó de moda (cuesta creer que alguna vez lo estuvo).

Mi consejo es que si quieres llegar a algo, no te fijes en tu entorno (ese que te critica y dices que te resbala, no obstante entras al ruedo dedicándoles una canción).
Fíjate en lo que suena en las listas de éxitos, del género que te guste y pretendas hacer, e imprime tu toque en ese estilo.

Actualízate, por completo, olvida todo, créeme no vale el estilo que gastas y te ahorro perder tiempo mal enfocado.
No te lo tomes a mal, tómatelo a bien y renueva.

Saludos y ánimo.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 17/11/2020
Bueno, tampoco está mal, también es que a mí me sirven mierda rapeada y me parece que estoy donde Arzach o así.
Lo que sí, mucho seseo y dientes cerrados (te lo señala un desdentado...).
Y eso de que masterizas..., algún track y tal.
Subir
Rapazzoul
#5 por Rapazzoul el 17/11/2020
Muchos entendidos leo por aquí, disfruten de la música ;)
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 17/11/2020
Rapazzoul escribió:
Muchos entendidos leo por aquí


En rap no tanto (o no tanto como me pide el cuerpo); en masteting, yo al menos, apabullante.
Subir
Juanito va de rama
#7 por Juanito va de rama el 17/11/2020
Coincido con #3 en algunos puntos, pero matizando que a mí me suena más a 98-2000, a veces ralla al chanelance (salvando las distancias claro está) eso sí.. lo de aconsejarte que cambies no lo veo.. si te gusta esos estilos sigue con ellos, sigue practicando mucho y escucha de todo... Evidentemente siempre se puede mejorar, de echo debes hacerlo, pero se fiel al estilo que te guste y más te divierta y déjate de modas a la hora de crear tu propio estilo..
Es mi opinión personal y espero que te ayude..
Ahora a seguir currando..
Subir
1
dr_dre
#8 por dr_dre el 17/11/2020
#5 no hace falta ser entendido, sólo necesitas darte una vuelta por las listas de éxitos. El estilo que haces, no triunfa, no eres tú el problema. Pero oye, te lo tomas como crítica destructiva... Tú sabrás.
Subir
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 17/11/2020
#7

Ahora entiendo lo del astropajo, si es que las cosas no son porque si.
Subir
Juanito va de rama
#10 por Juanito va de rama el 17/11/2020
Cerebro downgradeado escribió:
Ahora entiendo lo del astropajo

Cuál de las dos definiciones? :mrgreen:
Subir
masterpieces composer
#11 por masterpieces composer el 17/11/2020
Rapazzoul escribió:
disfruten de la música

La música puede que sea terapia, técnica y estética, e ir perfeccionando las tres, incluso inspiración. Que los fantasmas creados que te hacen buscar la belleza no te persigan hasta aquí, ni los lances como saeta. Aquí hay de todo; ten tragaderas. Hay buenos consejos de unos que saben lo que son los fantasmas y esa belleza, y malos consejos de otros que el fantasma es él mismo. Yo aún no sé que cuál de los dos soy. Esa misma duda la debería tener todo el mundo. También para saber distinguir el buen consejo del malo se necesita tiempo. Además; la puerta para masajes es en el número de al lado.
Subir
D4v
#12 por D4v el 17/11/2020
Me a parecido escuchar en la canción la palabra soy humilde y yo no veo humildad en ninguna parte, no esta mal, la temática de la canción pues como cualquier otra, pero la actitud de la canción es chulesca, osea no esta mal pero no me gusta en el tono que esta cantada.
Vamos que en el Rap se pueden pegar vaciles y es lo que mola, como uno se queda con el otro pero esto lo veo mas tirando a prepotente, hablando de la letra y la actitud.
Es mi opinión......
Subir
3
El palanganero del bobo Baneado
#13 por El palanganero del bobo el 17/11/2020
#3
dr_dre escribió:
de eeuu suena a 1993
Sí, tal cual; clavadico, clavadico a lo que editaron ese año Wu-Tang Clan, Souls of Mischief, A Tribe Called Quest, Snoop Doggy Dogg, OutKast, 2Pac, De La Soul, Run DMC, Queen Latifah o Cypress Hill; es realmente difícil encontrar alguna diferencia...
Subir
1
dr_dre
#14 por dr_dre el 17/11/2020
#13 si quieres hacer el esfuerzo por entender a qué me refería, lo entiendes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo