Can't see the light, Punk rock

bodyjarred
#1 por bodyjarred el 11/03/2004
Buenas, a ver si tenéis tiempo de pegarle una escuchada y comentar sin piedad que os parece. Sobretodo me interesa el sonido pero el tema tb.

Muchas gracias, esta canción la he grabado yo para ver como queda para el disco que queremos sacar, YO NO SOY EL CANTANTE!! así que entended mi desafinación.. jeje!

Gracias de antemano!
Subir
bodyjarred
#2 por bodyjarred el 11/03/2004
Una critiquilla no?
Echadme una mano!!
Subir
bodyjarred
#3 por bodyjarred el 11/03/2004
http://www.soundclick.com/bands/6/schoolersmusic.htm

era importante poner esto no?
jejeje estoy en la onda!
Subir
bodyjarred
#4 por bodyjarred el 11/03/2004
Abandono, nadie mi critica... :cry:
Subir
variara
#5 por variara el 11/03/2004
te critico yo :o
en mi opinion tenia que tener mas bajos, hacerla mas pesada, con mas cuerpo. con que la has grabado?
saludos
pd: no se que criticar con todo lo que ta pasando :cry:
Subir
bodyjarred
#6 por bodyjarred el 12/03/2004
es un mal dia para criticas...
El tema es que todas las versiones que tenia grabadas las tenia con mucho más graves pero al ir a subirla a hispasonic me dio panico y le quite demasiados grabes.. opino... me colé!

Lo he grabado con una Motu Hd192 un previo focusrite y un akg 414 y demás micros.. sm57.. tu sabe..
Bueno gracias por la critica en un día tan chungo
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 12/03/2004
Para ser un tema punk yo le daria más caña, pero bueno aceptamos barco.. La melodia parece de un grupo de hard rock melodico de los 80 :D (por la forma de cantar diria yo) lo cual a me parece perfecto. Del sonido no puedo opinar, no estoy cualificado pero el tema me ha gustado, eso si.

Por cierto donde coño esta la mosca?? :shock: :shock:
Subir
bodyjarred
#8 por bodyjarred el 12/03/2004
Si lo de punk tiene muchas controversias... realmente es una de las canciones más lentas del disco... pero como tp sabía donde ponerlo pos na.

Muchas gracias Arkanoise me das vidilla!
alguna opinion más por ahí?
Subir
moby
#9 por moby el 12/03/2004
Esta muy bien el tema, y esto de acuerdo con lo de los graves, pero el tema es muy cañero y el sonido bastante bueno, aunque por que tiene tanto ruido de fondo? :mrgreen:

guay tio!
Subir
bodyjarred
#10 por bodyjarred el 12/03/2004
El tema que queria evitar es.... que no tengo monitores... :cry: intercambio distintos altavoces del ordenador y en uno me sobran graves y en otros me faltan, como es natural yo el ruido no lo escucho... :roll:
un colega me tiene que dejar los suyos para mexclar un poco mejor... a ver si asi...
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 12/03/2004
Veo criticas muy flojas y no lo entiendo. La melodías es rompedora, y la voz tiene algo especial, la idea es muy buena. Exceptuando un par de transiciones que no me han acabado de cuajar, me parece un temazo......lo digo sinceramente.
Tiene gancho y suena comercial. Casi siempre estoy metido aquí en la crítica de temas, y no suelo oír material tan interesante a nivel de Rock....

Tal vez la percusión parece algo perdida en algunos momentos, y la voz desencaja al respecto del ritmo que fluye, pero vamos, aquí hay material para sacar mucha tajada. Tiene un aire ochentero genial, y los ritmos de guitarra estánde perlas.

No voy a hablar de la calidad de la mezcla porqué no entiendo, pero creo que eso es lo de menos. Si dejais perder este tema creo que os estareis equivocando.

Saludos.
Subir
bodyjarred
#12 por bodyjarred el 13/03/2004
Gracias perversa fantasía tu si que das vidilla!, realmente no vamos a dejar este tema de lado, personalmente significa mucho para todos. Tiene una letra muy especial...
Gracias a ti tb perversafantasia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo