EL cantante de OBK

KURX
#1 por KURX el 22/08/2003
Hace poco presencié por casualidad un concierto que daba gratis el Ayuntamiento de Mijas y pasé vergënza ajena con el cantante de OBK. En cuanto al sonido, podía estar pasable. Los sintes, cajas del ritmos, el uso de los filtros en directo y demás efectos bién, pero el cantante...¡Por Dios qué malo! Ya en los discos se atisba esa tendencia a desafinar, atenuada supongo por cantidades industriales de Auto-Tune u otros plugs del estilo y reverbs de largas colas para su pequeñita vocecilla...Otra cosa es el directo...de verdad que no exagero, era patético. Bueno, ¿Qué pensais al respecto? ¿Alguien ha presenciado algún concierto de este grupo en directo? Por mi parte, si llego a pagar la entrada pido la hoja de reclamaciones...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 22/08/2003
No necesito ir a un concierto de OBK para ver lo patetico q es el cantante, patetiquísimo, tanto como si cantase yo (en serio), además todavía no he conseguido averiguar si ,a parte de en estética, que es evidente, pretende imitar a David Gahan en la voz.
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 22/08/2003
Yo no los he visto en directo, pero sí he visto un directo por la tele (en el canal 40 TV) y realmente es espantoso. A mí es un grupo que siempre me ha caido simpático, incluso algunas canciones me gustan por su sonido, pero el cantante tiene mucho delito. De verdad, no sé quién le dijo a este hombre que sabe cantar. En esa grabación que menciono es que da repelús, el otro día estaba viendo ese video con mi madre y ella (que más o menos tiene los mismos gustos musicales que yo) estaba horrorizada y se moría de la risa. La verdad es que es de lo peor.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 22/08/2003
Si, Miguel no es una de las mejores voces de este pais. Pero el exito de OBK se sustenta en sus canciones, sobre todo en las letras y la melodia cantada (que són buenas melodias aunque no se interpreten de lo mejor) . Yo tengo el penúltimo, Antropop, del que se vendieron más de 600.000 cópias que para un grupo ya veterano o novel són muchas cópias. Las canciones de este CD tienen unas letras preciosas y da gusto tararearlas, las melodias enganchan y Carlos Jean trabajo a gusto.

TONi
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 22/08/2003
la pregunta entonces es ¿que venderia OBK con un buen cantante, 1.500.000 copias?. o ¿el desafine forma parte de la indiosicracia de OBK y no venderian 50.000?.

salud.
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 22/08/2003
creo que actualmente el numero de copias que vendas no es representativo de si eres bueno o no, y si no mirar los mas vendidos a ver que os parece


saludos
Subir
Briar
#7 por Briar el 22/08/2003
Ya lo decía Kandinsky, la disonancia de hoy es la armonía de mañana...

:lol: :wink:
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 22/08/2003
Alguien escribió:

Ya lo decía Kandinsky, la disonancia de hoy es la armonía de mañana

Dentro de 500 años me adorarán...
Subir
carvalladolid
#9 por carvalladolid el 22/08/2003
Caramaba, asi que el canante de OBK es un inutil?? nunca lo hubiera imaginado, ya no ire verles a las fiestas patronales.

Un saludo.
Subir
xxazzz
#10 por xxazzz el 22/08/2003
pues a mi la musica folclorica me gusta mucho, y si es en en honor al patron la cosa me pone los 4 pelos que me quedan de punta.

dentro de 500 años todos calvos, eso si, en la perfecta armonia del futuro.

salud.
Subir
lunatic
#11 por lunatic el 22/08/2003
por cierto, que significa OBK?
Subir
ArkaNoise
#12 por ArkaNoise el 22/08/2003
OBK=OBERKORN, es una rareza instrumental de Depeche Mode, cara B del single "The Meaning of Love"
Subir
Kraken1
#13 por Kraken1 el 22/08/2003
Salud!

La voz de ese hombre es execrable. Nunca la odiaré lo suficiente.
Subir
Jimy-Page
#14 por Jimy-Page el 22/08/2003
falsetes r00lz
Subir
Intruder Baneado
#15 por Intruder el 22/08/2003
CORRECCION: El cantante de OBK es Jordi, no Miguel. Miguel es el teclista. Soy fan hasta la muerte de este dúo, pero si que es verdad que hay algunos problemas de afinación..... De todas formas, llevan 11 años en la brecha, y son la única formación de este estilo que ha soportado el paso de los años en éste execrable país.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo