El canto de las ballenas

  • 1
SantiEscriva
#1 por SantiEscriva el 30/11/2006
Eyyy xiquitines!!!!

El temilla "El canto de las ballenas" ganó la Tabaiba de plata en el festival internetcional de la cancion de Canarias en la modalidad de tema instrumental, ahí os dejo el link pa que lo escucheis a ver que os parece.
saludetes a todos¡¡

santiescriva

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero47-tema4089.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
modulay
#2 por modulay el 30/11/2006
Epa enhorabuena!!!
Ya te dejé un comentario el día que lo publicaste,pero como es de los que más me gustan de entre tu música aquí me veo :)
Se te da muy bien este estilo,sigue así fiera.
Saludete
Subir
SantiEscriva
#3 por SantiEscriva el 30/11/2006
gracias modulay¡¡¡

alaga mucho lo que dices viniendo de un gran musico y pianista como tu
saludosss
santiescriva
modulay @ 30 Nov 2006 - 10:33 PM escribió:
Epa enhorabuena!!!
Ya te dejé un comentario el día que lo publicaste,pero como es de los que más me gustan de entre tu música aquí me veo :)
Se te da muy bien este estilo,sigue así fiera.
Saludete
Subir
2006manoel
#4 por 2006manoel el 30/11/2006
Realmente bonito. Enhorabuena.

Manoel
Subir
SantiEscriva
#5 por SantiEscriva el 30/11/2006
gracias mile Manoel

abrazos
santiescriva
2006manoel @ 30 Nov 2006 - 11:25 PM escribió:
Realmente bonito. Enhorabuena.

Manoel
Subir
Mikeldi
#6 por Mikeldi el 01/12/2006
Cuando he leido Tabaiba......he vuelto a ser el canarión que salió de su casa hace 20 años y eso me ha animado a escuchar este tema.....y francamente no me extraña que te hayan dado el premio, ya que mantienes al oyente con la atención puesta en ese teclado fantástico y en los cientos de matices y "sonidillos" que tienen la magia de envolverte y hacerte creer que estás entre La Gomera y Tenerife disfrutando del Atlántico.
Gracias por los 4 minutos que me has hecho pasar.
Mikel
Subir
SantiEscriva
#7 por SantiEscriva el 01/12/2006
Muchas gracias por tus elogios Mikeldi
me alegra mucho que te haya gustado el tema, si miras en mi perfil veras la cancion "jinetes en la noche", que ganó el tabaiba de oro en el 2004 pegale una oidita a ver que te parece(tuve la ocasion de estar en Tenerife para recojer el premio y me encantó la isla una barbaridad.

abrazoss muchacho

santiescriva

Mikeldi @ 01 Dic 2006 - 08:37 AM escribió:
Cuando he leido Tabaiba......he vuelto a ser el canarión que salió de su casa hace 20 años y eso me ha animado a escuchar este tema.....y francamente no me extraña que te hayan dado el premio, ya que mantienes al oyente con la atención puesta en ese teclado fantástico y en los cientos de matices y "sonidillos" que tienen la magia de envolverte y hacerte creer que estás entre La Gomera y Tenerife disfrutando del Atlántico.
Gracias por los 4 minutos que me has hecho pasar.
Mikel
:lol: :lol: :lol:
Subir
Mikeldi
#8 por Mikeldi el 01/12/2006
Pues después de la tercera escuchada del tema que me recomiendas.......estoy "desparramao" frente a la pantalla del ordenata preguntándome ¿ Porqué es tan injusto este mundo de la música que nos apasiona?...( Al menos a mi). lo digo porque en este y en otros foras a los que soy asiduo me he encontrado con unos músicos con un talento descomunal que me han cambiado los esquemas de lo que escucho. Ahora soy un tipo más abierto en cuanto a gustos y autocrítica, ya que yo suelo hacer música rock y canción de autor, sin embargo le estoy cogiendo el gustillo a eso de expresarse sin palabras.....( Otra cosa es que con mi acústica y mi talento de andar por casa lo consiga).

Si me permites un consejo....yo permitiría que mi música se pudiese descargar, ya que ¿ Para que creamos?.....pues para ser escuchados; claro que eso te lo dice uno que no va a vender ni un paquete de pipas, así que no me hagas mucho caso.

Un auténtico placer haberte descubierto gracias a una planta ( La Tabaiba)

Mikel
Subir
SantiEscriva
#9 por SantiEscriva el 01/12/2006
Que majo eres mikeldi.

El que no sean descargables mis canciones tienen un motivo y es que las tengo en contrato con una editorial musical y no se lo bien que les pudiera sentar, de todas maneras me enteraré bien a ver hasta que punto pudiera perjudicarme.
Muchas gracias por tus sinceras opiniones, de verdad, (por cierto en el 2003 tambien gane el tabaiba de oro con la cancion "gotas de nectar", ya la subiré para que la oigas.

Abrazoteees¡¡¡

santiescriva
Mikeldi @ 01 Dic 2006 - 03:46 PM escribió:
Pues después de la tercera escuchada del tema que me recomiendas.......estoy "desparramao" frente a la pantalla del ordenata preguntándome ¿ Porqué es tan injusto este mundo de la música que nos apasiona?...( Al menos a mi). lo digo porque en este y en otros foras a los que soy asiduo me he encontrado con unos músicos con un talento descomunal que me han cambiado los esquemas de lo que escucho. Ahora soy un tipo más abierto en cuanto a gustos y autocrítica, ya que yo suelo hacer música rock y canción de autor, sin embargo le estoy cogiendo el gustillo a eso de expresarse sin palabras.....( Otra cosa es que con mi acústica y mi talento de andar por casa lo consiga).

Si me permites un consejo....yo permitiría que mi música se pudiese descargar, ya que ¿ Para que creamos?.....pues para ser escuchados; claro que eso te lo dice uno que no va a vender ni un paquete de pipas, así que no me hagas mucho caso.

Un auténtico placer haberte descubierto gracias a una planta ( La Tabaiba)

Mikel
Subir
Tony (Scorpmusic)
#10 por Tony (Scorpmusic) el 01/12/2006
¡¡Excelente tema Santi¡¡.Me gusta mucho tanto el tema como el sonido y el equilibrio. que hay en el.
Mis mas sinceras felicitaciones. :hola:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Todos contra el SIDA.gif
Subir
SantiEscriva
#11 por SantiEscriva el 02/12/2006
Gracias scorpMusic
Me alegro un montón de que te guste, de verdad¡¡

abrazoos
santiescriva


ScorpMusic @ 01 Dic 2006 - 09:25 PM escribió:
¡¡Excelente tema Santi¡¡.Me gusta mucho tanto el tema como el sonido y el equilibrio. que hay en el.
Mis mas sinceras felicitaciones. :hola:
Subir
Gas_boy
#12 por Gas_boy el 04/12/2006
Que chulo, aparte suena muy amplio y los arreglos están muy bien... Imagen no disponible
Subir
SantiEscriva
#13 por SantiEscriva el 04/12/2006
Gracias Gas_boy
por tus comentarios tan amables
abrazoos¡¡¡

santiescriva


Gas_boy @ 04 Dic 2006 - 07:18 PM escribió:
Que chulo, aparte suena muy amplio y los arreglos están muy bien... Imagen no disponible
Subir
JaviAmusic
#14 por JaviAmusic el 04/12/2006
Bonita canción. A preferidos vas

Saludos
Subir
SantiEscriva
#15 por SantiEscriva el 04/12/2006
Gracias xavalote, eso es un honor
saludetes
santiescriva

JaviAmusic @ 04 Dic 2006 - 08:32 PM escribió:
Bonita canción. A preferidos vas

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo