¿Canto mal , bien o regular ?

Gato19
#1 por Gato19 el 26/12/2018
Hola quisiera que me dierais opinion sobre como estoy cantando y porque no consigo que suenen bien las notas a partir de SI 5 y que hacer para lograr que suenen aunque sea decente, os agradezco vuestra opinion ser absolutamente sinceros
Archivos adjuntos ( para descargar)
si me ves llorar por ti 3.mp3
cupido 5.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 26/12/2018
Gato19 escribió:
ser absolutamente sinceros


Tu voz no es agradable de escuchar, suena aguda e inmadura. Eso dificilmente tiene arreglo, a menos que tengas 14 años y aún no termines de crecer.

Y te falta entonación y te falta técnica. Eso si tiene arreglo pero requiere bastante estudio y bastante práctica.
Subir
Gato19
#3 por Gato19 el 26/12/2018
#2 yo tambien oigo mi voz muy aguda , y no agradable en timbre , pero algo mejorara o eso espero al mejorar la tecnica no ?
Subir
CamiloM
#4 por CamiloM el 26/12/2018
#3 si, esa parte mejora también con la tecnica. CUando aprendas a respirar mejor, a tratar tu voz y afines más, esa parte también mejorará. Pero que tu voz sea bonita o no, es subjetivo, a Dogbert no le gusta, a mi no me molesta. Habrá a quien le guste.
Subir
Gato19
#5 por Gato19 el 26/12/2018
#4 Gracias por comentar , supongo que la belleza del timbre es subjetivo pero lo que si me noto es muy aniñado y no se si es porque no estoy cantando bien o es que en realidad mi voz es asi y no puedo hacer nada, me gustaria llegar a esas notas altas a partir de c5 pero cuando llego se me muy mal y sin fuerza airoso , no se como hacerlas bien
Subir
Martín
#6 por Martín el 20/02/2019
En mi opinión tu timbre no es feo, es agudo si, pero no desagradable.
Por otro lado tu voz no se estanca en el pecho sino que podés acceder al registro de cabeza, lo que no es poco.
Si creo que deberías fortalecerla y trabajar para eliminar las tensiones presentes en el registro medio y agudo porque tu voz no se siente libre sino un tanto apretada.
Una vez que consigas una voz más relajada también va a mejorar considerablemente tu afinación.
Subir
Gato19
#7 por Gato19 el 02/08/2019
Hola volvia por aqui para que me digais como va mi voz , he avanzado o no ? subo una cancion y la voz y decirme cosas sobre ello x favor, que cosas me falta mejorar
Archivos adjuntos ( para descargar)
necesitas amor cover cristian castro 3.mp3
necesitas amor cover cristian castro solo voz.mp3
Subir
Feelsways
#8 por Feelsways el 02/08/2019
Tu voz no es desagradable para mi gusto, pero como te han dicho necesitas más técnica y práctica. Si te gusta cantar es estudiar tu voz como si fuera un instrumento.
Subir
Gato19
#9 por Gato19 el 02/08/2019
#8 olaa , gracias , a mi me pasa una cosa rara a veces mi voz me suena muy desagradable y a ratos no tanto, si que tengo que mejorar la tecnica , pero donde vivo las academias cuestan muy muy caras, asi que voy aprendiendo lo que puedo por mi cuenta, eso si en cuanto tenga los recursos me gustaria ir a clases de canto y me lo tomare muy en serio , quiero avanzar lo mas rapido posible
Subir
Feelsways
#10 por Feelsways el 02/08/2019
#9
Buena idea.
Lo importante son las ganas.
Subir
1
Gato19
#11 por Gato19 el 02/08/2019
#6 ola , si , mi voz es muy aguda , pero impostando desde hace 6 meses hasta ahora algo mejor suena , creo que es el camino correcto , eso si aun tengo tensiones y no puedo dar mas que un b4 como maxima nota con potencia a partir de ahi falsete
Subir
Feelsways
#12 por Feelsways el 02/08/2019
#11
Hay que cantar siempre relajado sin forzar las cuerdas vocales, más siendo autodidacta es mejor ir tranquilo. No compitas por llegar a la última nota más aguda, sino por mejorar afinación, técnica....
Subir
Gato19
#13 por Gato19 el 02/08/2019
#12 si , por eso ahora solo canto canciones que no sobrepasen un b4 , siempre intento impostar al maximo y relajar la garganta, intentando afinar lo maximo que puedo, subiendo el paladar , pero a veces pongo mas fuerza de la adecuada y en vez de sonar mejor suena peor y mas tenso, o me quedo muy corto con el aire , o pongo menos fuerza de la adecuada y acabo en un falsete, supongo que cada vez ire viendo cual es la fuerza adecuada para cada nota
Subir
Antonio Rodriguez Baneado
#14 por Antonio Rodriguez el 27/08/2019
Yo creo que mas que bajar tienes que aprender a subir, le pondría sentimiento, pero sentimiento no es solo cagarse de miedo, también es amar, confiar, y a tu canción le falta todo eso, aprender a expresar las emociones por la voz imitar a los mejores cantantes con mejores técnicas vocales te ayudará, no temer a ningún estilo musical, suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo