Caos en cubase

maldita
#1 por maldita el 10/06/2004
mecago en todo!

ya van tres veces qeu cuando abro la cancion en la que estoy trabajando en cubase me la abre absolutamente desordenada: altera automatizaciones, ote mueve las ondas... escuchas la cancion y no sabes si llorar o reir. horas perdidas.

por que pasa?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 10/06/2004
yo diria que la llave USB para autorizar el cubase te ha fallado... si no es asi avisa a steinberg
Subir
maldita
#3 por maldita el 10/06/2004
hola djinferno, gracias por la respuesta pero no entiendo lo que quieres decir.

solo me pasa de vez en cuando pero es que cada vez retrocedo muchas horas de trabajo...

seguro que me dejo algo...

alguien le ha pasado lo mismo??? nuevas soluciones antes de provar la epopeya de contactar con esteinberg???
Subir
Pablo7
#4 por Pablo7 el 02/07/2004
Hola amigos :)
Alguna vez tuve este problema cuando utilizaba una SB 128, hasta
que un gran amigo forero me indico que era producto de la latencia
de esta tarjeta para lo cual me recomendó cambiarla por alguna con
drivers ASIO como la que uso, la Echo mía midi al momento no he vuelto ha tener este problema, espero les ayude si es su problema y les comprendo el susto del día siguiente, el volverlos a sincronizar y todo eso además recomedaría renderizarlos periódicamente en un solo fichero cada pista de ese modo
lo solucionas más facilmente bueno hasta que consigas una tarjeta ideal con menos latencia. Un saludo :D
Subir
MAX DANIEL
#5 por MAX DANIEL el 19/02/2008
en ocaciones esto sucede cuando cambia la frecuencia de muestreo ya sea en el interfaz o en el proyecto. debes verificar que la sincronia es la correcta tanto al grabar como cuando habres el proyecto despues de haber cerrado cesion!!!!!!
yo trabajo con nuendo y tengo un interfaz MOTU 828 mkII "TREMENDO" y las pocas ocasiones en que me ha presentado ese problema ha sido por lo que explique anteriormente..!! Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo