Caos en hispasonic

Dorian Gray
#16 por Dorian Gray el 07/05/2007
pues eso a ver si algun moderador lee algo de esto , creo que solucionaria muchos problemas a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dorian Gray
#17 por Dorian Gray el 07/05/2007
por cierto tambien hay otra seccion que podria mejorarse me refiero a la de gente o algo algo asi es el foro donde se busca y se ofece gentre no tiene ningun tipo de estructura tampoco
Subir
Sejoh
#18 por Sejoh el 07/05/2007
Pero es que un foro de 2da mano no es un super, lo que no tiene sentido es tu comparación .. un super de barrio sigue siendo una tienda ,cómo lo es una tienda de barrio de instrumentos (esa es otra, ahí casi que si que tendrías derecho a quejarte de que no tengan idea o que expongan las características de los cacharros), pero que se yo .. si alguien pone "VENDO behringer BFC2000" ya sé lo que es, no necesito más, más que el estado,precio,foto,tfno y donde vive, por que quiere decir que busco un controlador de faders motorizados para usar con el ordenador y quiere decir que me he empapado de todo lo que hay , que tienen y que no tienen, cuanta pasta dispongo y que el más barato y el que me haría un apaño es ese .. así que veo el nombre y no necesito más, y además , sé si el precio es justo o no ..

Pero hey, cada uno con su película, yo que sé .. es que me parece rarísimo esa forma de comprar de 2da mano por internet.. vamos que en realidad, entendería que le echases la bronca a un amigo cómo diciendo "tio, es que con ese anuncio tan chapucero no me extraña que no lo vendas", pero es que tu queja viene cómo comprador :shock: , y ya me parece hasta surrealista esto .. pero vaya, que si, que por pedir no pasa nada.
Subir
pop
#19 por pop el 07/05/2007
miticada @ 07 May 2007 - 10:52 PM escribió:
pero creo que las cosas cambiarían mucho si se obligara a poner lo que es


Yo creo que, en ese caso y en esta web en concreto, mejorarían sólo para ti, que debes ser la única persona dispuesta a gastar dinero sin investigar lo más mínimo lo que estás comprando :roll:

En el caso que te comentaba antes del expansor, resulta que sólo era necesario meter en google el modelo que había puesto la persona en el anuncio y el primer resultado era ya una página con toda la información sobre el cacharro.

Si tú dices que es una cuestión de ética por parte del vendedor, yo te digo que eso fue una cuestión de vagueza por tu parte.
Subir
santigt
#20 por santigt el 07/05/2007
Y a todo esto ?donde esta Xabi para que de su opinion al respecto sobre este tema? porque es evidente que mejoras se podrian hacer y muchas.

Ahora bien si lo que decis que son mejoras es lo que hicieron con el Offtopic pues vamos apañados.
Subir
DRMIDI
#21 por DRMIDI el 08/05/2007
miticada @ 07 May 2007 - 10:59 PM escribió:
sejoh yo me quede una vez sin ordena y estuve mirando en un ciber y al final desisti de hispa, creo que la cosa es clara, traslada lo que dices al super del barrio, es un ejemplo drastico pero o follamos tos o la pita al rio...no tiene sentido lo que dices


Entonces, en los ciber no funciona el google ? Pues no lo sabia :-k
Subir
Xabi
#22 por Xabi el 08/05/2007
Mi opinión es que puede haber algunos momentos de caos en Hispasonic dado su tamaño y la escasez de moderadores, eso es algo reconocido y que se intenta mejorar progresivamente, pero si tuviera que elegir algo especialmente caótico, me quedaría con este hilo. Viendo el título parece que haya sucedido algo terrible, pero después de leerlo, he sentido auténtico alivio.

He buscado concienzudamente ese "095uhgjgjg" a la venta y no lo he encontrado; a lo mejor es que ya se ha vendido. Me pasó lo mismo con el "rruuririr ah". He revisado muchos anuncios y, aunque algunos son más específicos que otros, por lo general he entendido bien lo que se vende en cada uno de ellos. También me he topado con cosas que no sé lo que son, pero veo actividad en esos anuncios, por tanto los interesados sí que lo saben, y de eso se trata.

Creo que la estructura del Mercadillo se puede mejorar, pero no lo veo "muy mal definido". Está dividido en grandes categorías, que es lo manejable para un foro. Crear muchas categorías puede ser muy contraproducente y puede llevarnos al "caos total" y al "puto caos".

Luego hay cosas que directamente no he entendido, y no será por no haberle dado vueltas: "quiero ver las respuestas a mis preguntas en la pagina de usuario te aprace mil veces la misma pregunta , es decir por cada respuesta un apartado diferente esto no debe ser asi ". Esto no sé lo que es.

El foro de Gente está algo desestructurado y puede que haya novedades al respecto, aunque tenemos otro problema: podemos dividirlo en ofertas de trabajo, anuncios de concierto y búsqueda de músicos o algo similar, pero por lo general, desconfío de las subdivisiones si no está garantizado que van a funcionar, porque supone una complicación para los usuarios.

Sí estoy de acuerdo en que convendría añadir un par de campos (localidad y precio) y forzar de alguna manera a que se rellenen, aunque no es tan fácil como parece, porque el Mercadillo es un foro más y eso implica meter mano al sistema general de publicación de mensajes. Estoy de acuerdo en esto y en aumentar la moderación de los foros para mantenerlos más ordenados, aunque el tono incendiario de estas "sugerencias" lo veo tan desproporcionado que mejor nos iría lanzar la pita al río y confiar en que sepa nadar.
Subir
Jaume
#23 por Jaume el 08/05/2007
Alguien escribió:

la pita al río


¿La pita es lo que imagino? :D

Endevé lo raros que sois... :lol:
Subir
katakraos
#24 por katakraos el 08/05/2007
sí, el pan de los kebabs :paletas:
Subir
Dorian Gray
#25 por Dorian Gray el 08/05/2007
jjaja disculpas para nada es un caos , es solo que esta organizado a medias, amen y por otro lugar cuantas cosas buenas para decirde hispasonic,pues muchas muchas aupa aupaaa

por cierto que es eso de la pita?? no entiendo nada no siento las piernas
Subir
katakraos
#26 por katakraos el 08/05/2007
pita pita pita ehhh :cascos: :dj:
Subir
John
#27 por John el 08/05/2007
miticada @ 08 May 2007 - 02:20 PM escribió:

por cierto que es eso de la pita?? no entiendo nada no siento las piernas



miticada @ 07 May 2007 - 10:59 PM escribió:
sejoh yo me quede una vez sin ordena y estuve mirando en un ciber y al final desisti de hispa, creo que la cosa es clara, traslada lo que dices al super del barrio, es un ejemplo drastico pero o follamos tos o la pita al rio...no tiene sentido lo que dices


A la pita la tiraste tú al rio miticadas
Subir
Jaume
#28 por Jaume el 08/05/2007
Alguien escribió:

A la pita la tiraste tú al rio miticadas

Bueno, creo que solo hay uno :D
Subir
Sejoh
#29 por Sejoh el 08/05/2007
¿desdoblamiento astral quizá?
Subir
John
#30 por John el 08/05/2007
Jaume @ 08 May 2007 - 05:42 PM escribió:
Alguien escribió:

A la pita la tiraste tú al rio miticadas

Bueno, creo que solo hay uno :D


:lol:

No, hay dos: el que tira a la pita y el que no se acuerda y niega el delito.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo