Caos en una session

ARTAUD
#1 por ARTAUD el 08/02/2010
Hola. Me ocurre en una session de Live que de repente pasan cosas extrañas: se empieza a escuchar entrecortado,despues se realenta el ritmo y luego vuelve a la normalidad, se escuchan ruiditos raros...,sera porque estoy poniendo muchos audio effects, o porque grabe muchos canales,etc..?...,otra cosa es que siempre cada 10 minutos selecciono :"recopilar todo..." suponiendo que es una forma de salvar las cosas nuevas que voy agregando (loops,edicines,etc) ..,tal vez eso haga que la session se vuelva cada vez mas pesada y por eso ocurran estas cosas?....,uso Live 7 con mbox pro, macbook, y rigido externo Lacie(donde tengo las librerias de Live).
Gracias de antemano :wink:
Subir
Pastco
#2 por Pastco el 08/02/2010
Has mirado en qué consumo de procesador estás?
Has mirado en qué consumo de disco duro estás?

Ambas cosas se miran arriba a la derecha (consulta el manual)

Estas cosas suelen pasar cuando llegas a un consumo de recursos muy elevado. Ya nos contarás.
Subir
ARTAUD
#3 por ARTAUD el 08/02/2010
Gracias Pasco. Solucionado!, subi el tamaño del buffer al tope y suspire aliviado :wink: ..,ahora estoy por exportar las pistas a protools y queria saber algunas cosas: si renderizo todas las pistas al mismo tiempo,cuando las abra en protools van a estar con sus audio effects ya grabados?..,Esta totalmente comprobado que el audio me va a quedar peor que si uso el resampling?..,En el caso de que asi sea,hay alguna manera de exportar todas las pistas(por separado) al mismo tiempo haciendo resampling?
Gracias.
Subir
Pastco
#4 por Pastco el 09/02/2010
Ableton te da diferentes opciones de exportar el audio (render), (consulta el manual). Una de ellas es exportar todas las pistas, de esta forma ableton exporta cada pista por separado, que luego podrías cargar en pro tools. Evidentemente si tienes efectos activados en cada pista, estos se exportarán con el sonido.
Subir
ARTAUD
#5 por ARTAUD el 11/02/2010
Gracias Pasco nuevamente. Todavia no me queda claro cual es la mejor manera de exportar(calidad de sonido y rapidez),si renderizar o hacer resampling de las pistas.
gracias!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo