Capaz que si te fumás uno no te parece tan fea.

Carlos
#1 por Carlos el 18/02/2013
Hola hola hola hola.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fast_attack
#2 por fast_attack el 19/02/2013
mola, sobre todo para ponérsela a la gente cuando te pregunten por tu música y ver las caras estupefacción y escuchar críticas "constructivas".

Me recuerda a lo que tocaba hace muchos años cuando nos enciegábamos en el local y nos poníamos a improvisar y probar presets de las pedaleras.
Subir
LeKief
#3 por LeKief el 19/02/2013
Mola, mola, más de uno diría, Esto que es??? Creo que es mucho más de lo que parece o puede llegar a parecer.

Saludos
Subir
ps
#4 por ps el 20/02/2013
Yo porque ya no fumo y la verdad que no es lo que me pondria para escuchar, pero dentro de un contexto por ejemplo de alguna escena de una pelicula o algunas con algunas imagenes bien buscadas y que transmitan que algo raro esta pasando, creo que daria el pego perfectamente

Saludos !
Subir
Carlos
#5 por Carlos el 20/02/2013
#2 Si, esto salió en un rato nada mas probando algunos de los presets de Guitar RIg que están buenos. Saludos y gracias por tomarte el tiempo de escuchar.

#3 Gracias por el comentario y por escuchar, saludos.

#4 Es verdad tampoco fumo pero viste que cuando uno está fumado es como que escuchás música que tal vez no te guste tanto pero por estar en ese estado hasta te enganchás un poco. Gracias por comentar y tomarte el tiempo de escuchar, saludos.
Subir
Javier
#6 por Javier el 20/02/2013
Me gusta, esta bien, no me ha gustado mucho el cambio del final, cuando desaparecen las guitarras y la bateria. Pero segun cuentas para ser una prueba rapida esta muy muy bien.

Un saludo.
Subir
Carlos
#7 por Carlos el 20/02/2013
#6 Gracias por el comentario y por escuchar. Si, no sé que pasó que se escucha raro el final, en ese momento no se me ocurrió otra cosa mas que poner eso para no terminar con Fade como siempre.
Subir
Enrique Ramirez
#8 por Enrique Ramirez el 20/02/2013
me estaba relajando machin y al ultimo me quede con cara de WTF
jajaja! pero todo excelente me gusto mucho, mucho suspenso :D
Subir
Carlos
#9 por Carlos el 20/02/2013
#8 Gracias por comentar y por escuchar, si, lo del final es medio cualquiera pero bueno, es lo que hay.
Subir
alphamelodiko
#10 por alphamelodiko el 20/02/2013
#9 Estimado, si le quitaras las frecuencias agudas despues de los 10 khz quedaria perfecto para un Silent Hill...de verdad tiene mucho que dar si sigue con ese tipo de musica, que tal si le ponemos DARK JAZZ ??? o puede que yo este fumado! jeje
Subir
Carlos
#11 por Carlos el 20/02/2013
#10 Gracias por comentar y escuchar, voy a ver que tal queda como me decís vos. Dark Jazz :ook:

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo