Capella que "sesea" demasiado

Xperience
#1 por Xperience el 07/04/2004
Hola, tengo una capella que "sesea" muchisimo, de calidad y de EQ suena bastante bien, el único problema es el seseo.

Alguien sabe como podría solucionarlo?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jmgarcia74
#2 por jmgarcia74 el 07/04/2004
con un deeser
Subir
Proty
#3 por Proty el 07/04/2004
ecualizando....
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 07/04/2004
compresor multibandas...
Subir
Xperience
#5 por Xperience el 08/04/2004
El deeser probé el de Waves y no sirve de mucho... para quitar todo el seseo hay que dejar la capella sonando a QLO. Con el ecualizador debo ser muy malo porque por mas que lo intento equalizar... parece que todas las frecuencias cambian pero el seseo persiste! es increible...

Compresor multibanda... no habia pensado en eso, probaré con el que viene en Cool Edit Pro 2 que es el único que tengo.

Gracias a todos y saludos ;)
Subir
pibejuancito
#6 por pibejuancito el 09/04/2004
con un editor de audio , escuchalo bien , y en cada "S" bajale el nivel a mano
Subir
Jorge Ruiz
#7 por Jorge Ruiz el 09/04/2004
Alguien escribió:
con un editor de audio , escuchalo bien , y en cada "S" bajale el nivel a mano

Efectivamente. Te sorprendería la cantidad de "pros" que usan este laborioso pero efectivo método en estudios de todo el mundo.
Subir
AntonioVázquez
#8 por AntonioVázquez el 10/04/2004
Yo intentaría hacerme con un buen pluggin de deesser, o puedes comprar una unidad externa que no cuesta mucho, puedes encontrar alguno por ahi a 120 euros. Hay previos compuestos económicos como el VoiceMaster que traen es función incorporada. Yo a veces selecciono la "s" que me molesta, abro la eq y con la "s" loopeada atenuo la frecuencia más molesta, luego además la bajo unos cuantos dbs. Laborioso...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas