Caperusita purpura y otras loqueras

Dr.Samples
#1 por Dr.Samples el 03/04/2004
Pues me toy estrenando en soundclick, aqui ire poniendo los temas que van mas o menos por el estilo, aunque ve tu a saber exactamente que estilo es jeje :lol: pero bueno lo que tienen en comun estos temas mas o menos es que estan penssados para ser ejecutados por algun grupo, es decir en lugar de usar una compu, teclados y demas chunches, de hecho una de mis fantasias (no sexuales :lol: ) es escuchar algun dia alguna version de uno de estos temas ejecutado por algun grupo, seria interesante, asi de que si alguien por ahi se anima pues ya sabe :) el unico tema que diriamos es para maquinas es el de horizonte, por cierto antes de que alguien me queme: sì ese loop que aparece ahi viene entre los archivos del office 2000 :lol:

http://www.soundclick.com/bands/4/veraamusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
arvo29
#2 por arvo29 el 11/04/2004
el sonido de lluvia del principio anticipa algo misterioso... luego sigues con una atmosfera de sensualidad, parece caperucita para adultos...

los acordes al teclado muy buenos, despues entra la bateria, me gusta, esta muy cuidada, y luego un sonido tipo saxo pero ahi pienso que deberias hacerte con algun saxo de mas calidad... despues toques de flauta que mantienen vivo el tema y vuleve a aparecer la lluvia, en fin, aqui acaba la primera parte...

la verdad es que te queda todo muy narrativo, la musica esta verdaderamente contando una historia, mmm, luego vuelves a retomar el tema de la primera parte, yo aqui hubiera probado hacer algo distinto, si, esta parte creo que te sobra porque no añade nada nuevo, si dices que caperucita ha llegado a casa de su abuelita y algo sucede (no hace falta tener mucha imaginacion para saber qué...) pero no parece que suceda nada especial (o que a caperucita le sorprenda, claro...)
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 11/04/2004
Es un tema bastante muy personal y bastante inclasificable, y eso siempre es de agradecer. Aunque no me convence mucho la melodía del piano. Si embargo en 4:21 me gusta el "retorno" a la melodía, y creo es lo mejor del tema. La percusión no está mal. La verdad es que le pega al tema, pero el piano seguro lo hubieras podido mejorar.

Venga 1 saludo.
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 13/04/2004
Tu música me llamó la atención, y he escuchado "suave".....

El instrumento solista recrea una melodía muy bella y emotiva, que sorprende tras un comienzo un poco "sobrio" en los teclados; francamente conduces bien el tema. Es un tema que relaja, y que tiene una parte solista buena, y en mi opinión, el resto tal vez no esté a la altura, pero cumple, y el tema tiene calidad.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo