La Capilla Sixtina

juan valero 60
#1 por juan valero 60 el 04/04/2010
Suele estar repleta de gente y te acaba doliendo el cuello de tanto mirar pa_rriba, pa_bajo y pa_tos_laos.
Casi que se ve mejor así:

http://www.vatican.va/various/cappelle/ ... index.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 04/04/2010
Hablando de arte... yo ni me molesté en ver la mona lisa en el Louvre... tenía que llevar prismaticos.
:lol:

Y la capilla cuando la vi lo primero que pensé fué:

"Increíble.....

Toda esta gente mirando como si les interesase y en realidad lo van a ver pero para decir que lo han visto :lol:


:lol:

En los museos te puedes pegar unas risas fuera de serie.

En el Gugenheim de NYC recuerdo la gente se paraba a mirar un papel de arroz en el que habían dibujado con uncompas varios circulos, de más grande a más pequeño :lol: :lol: :lol:

La cara de falso interes no tiene precio :lol:
Subir
Fernan486
#3 por Fernan486 el 04/04/2010
Muy interesante!

Con tu permiso, lo enlazo en mi blog.

¡Saludos!
Subir
ok
#4 por ok el 05/04/2010
:P
=D>

En mis tiempos nos conformabamos con fotos en un libro... Dios bendiga internet. :mrgreen:
Subir
Republican
#5 por Republican el 05/04/2010
Os recomiendo que vayáis al escorial, que esta mas cerca.
Subir
juan valero 60
danikdj
#7 por danikdj el 05/04/2010
Personalmente me impresionaron mucho más otras salas de los Museos Vaticanos que la Capilla Sixtina, lo que no la resta belleza tampoco.
Subir
El Rey de España
#8 por El Rey de España el 06/04/2010
music_fanatik escribió:
Hablando de arte... yo ni me molesté en ver la mona lisa en el Louvre... tenía que llevar prismaticos.
:lol:

Y la capilla cuando la vi lo primero que pensé fué:

"Increíble.....

Toda esta gente mirando como si les interesase y en realidad lo van a ver pero para decir que lo han visto :lol:


:lol:

En los museos te puedes pegar unas risas fuera de serie.

En el Gugenheim de NYC recuerdo la gente se paraba a mirar un papel de arroz en el que habían dibujado con uncompas varios circulos, de más grande a más pequeño :lol: :lol: :lol:

La cara de falso interes no tiene precio :lol:


Lo que a ti puede parecerte carente de sentido e interés a otras muchas personas les puede parecer todo lo contrario. ¿Cuanta gente opinará que postear aquí es una perdida de tiempo? Y sin embargo aquí estamos muchos poestando en offtopic sobre "tonterias" . . . tu entre ellos :vaquero:
Subir
danikdj
#9 por danikdj el 06/04/2010
Hombre, supongo que el que va a un museo es porque le interesa... y si va por obligación no aguantará mucho rato. El arte de verdad creo que es algo universal que le gusta en mayor o menor medida a casi todo el mundo y el de El Prado o Los Museos Vaticanos pertenece a este género.
Subir
El Rey de España
#10 por El Rey de España el 06/04/2010
Cuando fui al museo del vaticano, una de las primeras cosa que me vino a la cabeza fue . . . lo segundo

Pero sí, una pasada de museo la verdad.
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 06/04/2010
Venga ya loormelotte... que era un papel con un circulo y habían otras cosas realmente carentes de casi todo....

Una cosa es encontrarle un sentido y otra es estar mirando durante más de 5 minutos.
Subir
monarca
#12 por monarca el 07/04/2010
Loormelotte escribió:
Cuando fui al museo del vaticano, una de las primeras cosa que me vino a la cabeza fue . . . lo segundo

Pero sí, una pasada de museo la verdad.


a mi me paso algo parecido, luego de viajar por tunez y turquia, encontrarme todo lo que faltaba en cuanto a reliquias en el museo britanico de londres... si hasta se han llevado el partenon casi entero!!!
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 07/04/2010
Al partenon y las estatuas las van quitando para evitar su erosión y/o robo. Anteriormente todo eso se robaba :D

Een cambio en el Museo Egipcio del Cairo ahi si que conservan todo todo, que tenga que ver con la era faraonica
Subir
juan valero 60
#14 por juan valero 60 el 07/04/2010
music_fanatik escribió:

En cambio en el Museo Egipcio del Cairo ahi si que conservan todo todo, que tenga que ver con la era faraonica


Se almacena, más bien. Conservar, lo que se dice "conservar", me parece que lo hacen bastante mejor en el Británico...
Subir
monarca
#15 por monarca el 07/04/2010
music_fanatik escribió:
Al partenon y las estatuas las van quitando para evitar su erosión y/o robo.


Eso dicen, en tunez lo que queda de un museo de mosaicos lo tienen bien cuidado y siempre estan vigilando que nadie se acerque a tocar ni nada. cuando vi lo que se llevaron "a cuidar" al museo britanico (las mejores obras, por supuesto) las tenian puestas en las paredes, en escaleras al alcance de la mano, vamos pasabas al lado de ellos. cualquier tropiezo o codazo y a la mierda con los mosaicos. y muchas grandes "piedras" de las estructuras griegas o algunas de sus grandes esculturas no fueron hechas originalmente con esos agujeros de cañon antiaereo sino que fueron hechos para facilitar la carga y descarga por parte de la gente que decidio beneficiar a la humanidad ocupándose de "su custodia"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo