Caprichitos de navidad

The Lazy One
#1 por The Lazy One el 06/01/2017
Qué pasa majetes.

Estoy pensando en adquirir como caprichito de navidad el Numark PT01 Scratch (125€), alguno lo ha probado ya? Me da cosa que con el Switch en vez de con el Fader acabe cogiendo malos vicios para empezar a aprender a scratchear




También vi este cacharrito (Korg Volca Samples, 119€) muy molón que es como un secuenciador que tiene buena pinta para usarlo como forma de improvisar una canción. Se pueden acabar haciendo cosas bastante chulas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 07/01/2017
Me pillé el pt01 hace un par de semanas y decirte que una gozada la verdad, la aguja aguanta hasta poniendo el plato a unos 50 grados o mas y el crosfader ese de mentira hace muy pero que muy bien su funcion, yo estoy encantado con él. Pillé un vinilo de 7" en ebay que me tardo unos 5 dias en llegar y ha sido mi mejor compañero en la nieve estos dias que he pasado, tambien un gran compañero en el viaje en ave a madrid jajajaja. Muy comodo la verdad y no pesa nada.

Y el volca sample lo he tenido hasta hace poquito y muy guapo tambien, se me acabó quedando corto cuando descubrí como meter mis propios samples y hacer secuencias de 4x4.

Muy buenos cacharrillos la verdad, si estas por madrid estas invitado a probar el pt01 antes de decidirte pero yo sin ninguna duda me lo compraria otra vez con los ojos cerrados. Lo unico que le veo como pega es que con el tlf conectado para poner bases suena poquito pero bueno... hay apps muy guapas de loops tanto en android como el ios
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo