Que capricho te darias con muchisima pasta

D4v1d
#16 por D4v1d el 20/04/2011
la habitacion de neubauer
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#17 por Liquid Proj3ct el 20/04/2011
#16 con o sin el dentro?? :juas: :juas:
Subir
copeland
#18 por copeland el 20/04/2011
Yo al fin podria independizarme.

Vamos,.. comprarme una islita particular y paradisiaca y olvidarme del mundo entero.. que me piquen los mosquitos por todo mi cuerpo, que beba zumo de papaya..todo el dia... pescar con hilo y anzuelo, o intentarlo al menos. Hacer fuego frotando dos palos humedos (que no quedan otros). Ver que en mi movil de antepenultima generacion ya no hay cobertura. Oir el unico susurro del mar arañando la playa de arena de cristales de swuaroski.. Leer un libro en la hamaca entre cocoteros, o intentarlo (seria el segundo).
Amanecer todo rojo del dia anterior en la hamaca al sol. Ver que a mi Ipad se le ha acabado la bateria.. Bucear entre corales y cortarse los pies con ellos... No poder laverme el pelo con H&S.. Tener que desalar el agua de mar (no se como). Remar en la pequeña embarcacion de cañamo hecha con esfuerzo absoluto durante 1 mes, para que venga la primera ola y acabe en el puto coral sangrando como un cerdo. Sentarme en la orilla de la playa con mis heridas y que se te meta la arena en ellas y escueza que de risa.
Acabar con un cancer de piel, por que la leche de coco no actua de proteccion solar..
Que tu chabolo, construido con hojas de palmera se vaya a tomar por el culo cada dia y medio que hay tormetas de 5 horas seguidas con vientos de 180 millas por hora (es que alli se conduce por la izquierda).
Ver como los barcos de turistas tipo queen mary de las mercedes pasan cada dos dias por ahi enfrente con sus fiestukis y gin toniks.. mientras tu estas ahi todo independiente...
por que si, señores... SOY INDEPENDIENTE... y como buen independiente me casco mis buenas pajas...
que por cierto... no! tampoco hacen el efecto de la leche solar.
Subir
raat
#19 por raat el 20/04/2011
Compraría hispasonic :lol: :lol:
Subir
undercore
#20 por undercore el 20/04/2011
Imagen no disponible

Subir
((tatisound))
#21 por ((tatisound)) el 20/04/2011
Compraria un contenedor lleno de consoladores y se los meteria por el culete a todos los politicos mientras cantan la ramona pechugona 2011

Ah! y me montaria un estudio lleno de cacharros y lucecitas...
Subir
((tatisound))
#22 por ((tatisound)) el 20/04/2011
Y con lo que me sobra... la parejita
Archivos adjuntos ( para descargar)
1967-Mustang-Fastback-Gone-in-60-Seconds-Eleanor-Front-1280x960.jpg
heffner_lamborghini_gallardo_1.jpg
Subir
D4v1d
#23 por D4v1d el 20/04/2011
Liquid Proj3ct escribió:
con o sin el dentro?

sin el claro,solo me interesan sus cacharros
Subir
D4v1d
#24 por D4v1d el 20/04/2011
pero me conformaria con poder montar un estudio de grabacion para ayudar a los iniciados y que no me faltara de comer a los mios claro,no se por que extraña razon cuando pienso en disfrutar me sale la palabra ayudar,sera que estoy jodido
Subir
juan valero 60
#25 por juan valero 60 el 20/04/2011
#18 jajjajajja, muy bueno :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
undercore
#26 por undercore el 20/04/2011
#18

para eso no hace falta ser rico,sino ahorrar un poco para irte al pacífico y luego perderte en alguno de sus islotes ajajaj
Subir
carnaco
#27 por carnaco el 20/04/2011
#18

cope, el dia que tenga muchisima pasta te voy a regalar una bateria de doble bombo y doscientos timbales, con sus correspondientes platillos.......pa que desahogues hombre!!
Subir
dsn
#28 por dsn el 20/04/2011
carnaco escribió:
una bateria de doble bombo

¿Sólo doble? :juas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
TerryBozzio.jpg
Subir
dsn
#29 por dsn el 20/04/2011
Yo creo que con montarme un buen estudio, hacerme con todos los instrumentos musicales que existen y disponer del tiempo para aprender a tocarlos ya sería feliz :mrgreen: .

Ese trasto que abre el hilo no tiene mala pinta tampoco :ook: . ¿Tiene nombre?
Subir
copeland
#30 por copeland el 20/04/2011
undercore escribió:
para eso no hace falta ser rico,sino ahorrar un poco para irte al pacífico y luego perderte en alguno de sus islotes ajajaj


Que manera de joderme mi puto sueño!

carnaco escribió:

cope, el dia que tenga muchisima pasta te voy a regalar una bateria de doble bombo y doscientos timbales, con sus correspondientes platillos.......pa que desahogues hombre!!

ya tengo el addictive... yo creeo que ni aun asi.. te dejaria la señora comprartela a ti je je
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo