Uuuuuf!! lo que has intentado es realmente difícil. La verdad es que si hay algo que me parece imposible de emular, es una interpretación de un capricho de Paganini, sinceramente creo que estrujaste esas librerías pero está muy lejos de la realidad por el simple hecho de que (que yo sepa) no existen muestras para la mayoría de las técnicas que tiene la pieza.
Te doy un ejemplo: las melodías octavadas en una interpretación real siempre van a sonar como arrastradas, porque realmente hay que arrastrar una postura que se hace con dos dedos para ir cambiando de notas, a excepción de los trinos claro. Lo que tu usaste son muestras de notas individuales octavando la melodía, que aparte producen otro timbre, porque en las librerías de violín no hay muestras octavadas y ni hablar de lo que sería la transición de notas, ahora agrégale a eso que este tipo de piezas son tan difíciles que hasta los más grandes violinistas se desafinan un poco en más de algún pasaje. Eso con respecto sólo a las notas octavadas, imagina todas las técnicas sonoras que usaba Paganini en sus composiciones....

, y esas maravillosas interpretaciones con sutiles glissando, distintos golpes de arco, las diferentes longitudes y velocidades del vibrato que entran en juego...
Creo que las librerías no están todavía orientadas a ese tipo de trabajos de solista (ni mucho menos), sin embargo te felicito por la audacia y ambición de intentarlo, yo creo que así es como vamos avanzando en la calidad del trabajo informático-musical, y estoy seguro que después de esto has logrado una enorme pericia con tus librerías como para hacer unas buenas líneas de cuerda en un contexto de orquesta.
Perdón, me he alargado bastante pero es que a mí también me apasiona el tema, je je.
Te reitero mis felicitaciones.
Saludos.