Que capsula me conviene mas?

Golvellius
#1 por Golvellius el 11/07/2016
Buenas noches.

Estoy en duda sobre que capsula cogerme, tengo que cambiar una Reloop OM Black que me esta dando guerra.
Me ofrecen una Ortofon NightClub E primer modelo y una Ortofon Electro, me las dejan al mismo precio las dos, sobre 65€.

Pincho mayormente musica de los 70 y 80, tirando a la Motown, Disco, New Wave, SynthPop, ElectroPop y demás fauna
En el otro plato tengo una Numark Scratch perverts de Cox y sin duda el volumen se salida es mucho mayor que la Reloop.

Cual me vendria mejor de las dos, la NightClub E o la Electro?

Gracias por adelantado.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 12/07/2016
Yo llevo años usando las elektro y de lujo, tanto para vinilos normales como timecode.
Subir
svn
#3 por svn el 12/07/2016
ten en cuenta que las E son elípticas.
Yo tengo las NightClub E mk1 y las stanton 505. Las night sacan mejor sonido pero las Stanton tampoco me desagradan.
Las night suelen ser más caras y si te las dejan igual...
No obstante yo cambiaría las dos, es decir tener la pareja igual.
Subir
Golvellius
#4 por Golvellius el 13/07/2016
Buenas a los dos.

Antes de nada, gracias por responder.
Ya me viene en camino la Night Club, al ser al mismo precio prefiero coger la de más calidad.

Si, me he fijado que es elíptica, pinchó con vinilos normales, espero que no salte más de lo que quisiera. Por otro lado, se que las elípticas desgastan más los discos, ¿pero realmente cuanto merma usando elípticas, en vez de esféricas?, es significativo o simplemente un poco más?.

Gracias de nuevo, Saludos.
Subir
svn
#5 por svn el 13/07/2016
El caso es que no te podría decir pues las stanton tienen menos rango de frecuencia en agudos por lo que aunque realice una prueba no será determinante.
Al final depende también del peso que le metas y de cuantos vinilos tengas...si tienes 100 pues igual sí que lo acabas notado, si tienes 1000 ni me preocuparía.
Subir
Golvellius
#6 por Golvellius el 14/07/2016
Buenos días.

Suelo poner los pesos que recomienda el fabricante. En la Numark CC1 le tengo 4 gramos, en la OM Black 3,5 gramos.

La Numark va de lujo, ni salta y suena bastante bien, pero con el tiempo le meteré otra Night Club.

Respecto a los discos de vinilo, tengo casi 700, pero me gustaría que el desgaste fuese el menor posible, algunos han sido caros y difíciles de conseguir.

Saludos, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo