Capsula de shure sm57

merrik
#1 por merrik el 02/10/2009
Buenas txabales!!!
Tengo una cuestion, tenia de antes un shure sm57 y hace poco adquiri otro en una tienda fiable y al llegar a casa y desempacarlo me doy cuenta de que la capsula gira sin fin ( no es rosca ) llamo a la tienda y me dicen que son asi.
El shure anterior no me gira la capsula, ¿ que me comentais?
Comentar que soy amateur y noconozco mucha las caracteristicas especificas de cada aparatejo!!!
gracias!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pértiga
#2 por Pértiga el 03/10/2009
Yo tengo uno adquirido hará unos tres meses y la cápsula gira también de forma continua.No es problema por eso,funciona
perfectamente.Confieso que me sorprendió al principio, pero el micro chuta de lo lindo.Saludos!!!
Subir
merrik
#3 por merrik el 05/10/2009
Aupa!!!
Ya me dejas mas tranquilo,ignorante de mi!!!!!!
Subir
Kane6One
#4 por Kane6One el 18/06/2011
Subo este post para comentar que tengo uno que gira y otro que no. ¿Lo normal es que gire o que no?
Subir
Kjell
#5 por Kjell el 18/06/2011
Este es uno que es chino, totalmente:

http://www.dealextreme.com/p/designer-s-corded-vocal-dynamic-microphone-with-leather-carrying-pouch-black-57044

Ahí se puede ver si te coincide con alguno, abajo en customer images hay fotos de dentro y demás. Espero que te sirva.

Saludos.

PD: Yo tengo uno que creo que es original y sí gira

EDITO: Puedo agregar fotos si te hace falta
Subir
Kjell
#6 por Kjell el 18/06/2011
He visto las fotos, y la caja dice, hecho en México. Yo leí que normalmente son cajas viejas y medias rotas, eso puede ser un indicio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo