Capsulas para Akiyama DX-303

DRAXTAN
#1 por DRAXTAN el 15/12/2006
Pues eso me gustaria que me dieseis diversas opiniones sobre distintos modelos de capsulas para estos platos, unos Akiyama DX 303 yo había pensado en unas ortofon, pero no se que modelo elegir, y más aún teniendo en cuenta que estos platos no tienen altura y el brazo segun el manual de instrucciones soporta una presion de la capsula de entre 13 y 18 grs. y da la casualidad de que todas las capsulas concorde de ortofon pesan medio gramo mas, por eso había pensado como alternativa unas Tonar Banana debido a su calidad precio ( manufacturadas por ortofon) como influye el peso de la capsula en la reproducción, saltará la aguja, que capsulas me recomendais teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente, por cierto supongo que influira el tipo de musica, no pienso hacer scratch pues yo pinxo house techno y electro
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DRAXTAN
#2 por DRAXTAN el 16/12/2006
es que nadie puede ayudarmeeee?????
Subir
djDCR
#3 por djDCR el 16/12/2006
Ortofon Concorde Scratch, es la que tengo yo puesta en mi Akiyama Dx-303, y va de fabula.

Aparte que los graves que saca esta aguja son demoledores, me encanta!!!jejeje.
Subir
RMC
#4 por RMC el 16/12/2006
Hola Draxtan. Viendo lo q pinchas te recomendaria:
-Ortofon OM scratch ( lo de OM t lo digo por tener mas configuraciones q las concorde).
-Ortofon nightclub e (solo las e visto en tipo CONCORDE, no se si se hacen OM) para mezclar pienso q te van a sacar mejor calidad de sonido, aunke de scratch olvidate.
-De las electro he oido a gente hablar muy bien.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo