Captación Blumlein

LetsGoRock
#1 por LetsGoRock el 26/03/2014
Hola buenas, he acudido muchas veces a estos foros para solucionar problemas que he tenido y siempre me ha ido de
maravilla, así que gracias a todos los que compartís buestras dudas i conocimientos porque la verdad, solucionan muchas
y muchas cosas. Dicho esto, tengo una duda con una captación.
Os cuento:

Tengo que gravar un "mini-concierto" donde la banda de músicos se va a colocar en el centro de la sala.
La sala és un comedor de casa bastante grande, y con 50-60 personas de público alrededor de la banda.
Entonces, el kit de la cuestión és que van a formar una columna con ampli de bajo, ampli de guitarra y una cajita
auto amplificada de behringer de manera que quedarán los tres elementos de manera vertical i los 4 músicos alrededor
formando un quadrado con sillas.
Os pongo un dibujo sencillo para que se entienda.
Para hacer la gravación voy a colocar un micro por músico para la voz i uno por ampli y también tengo un par de MKH416 i un par de AKG C414XLS Para gravar la sala.
Lo primero que se me viene a la cabeza és un blumlein encima de la torre de amplis ya que és captación a los 4 costados, aunque luego no se distinga la captación frontal de la trasera, lo que me preocupa aquí és que el blumlein esté encima de la torre, y no sé hasta que punto me va a captar algo que pueda aprovechar o no después. Y luego los 416 uno en cada esquina mirandose de frente digamos.
La otra opción és hacer un MS con un 414 i 416 en cada lado de la sala.
El tema és que la banda quieren el formato de captación desde arriba.
Os agradeceria que me dijerais que os parecen las opciones o si se os ocurre alguna que creais que pueda ser mejor.
Como ya he dicho dispongo de:

- 2 C414XLS
- 2 MKH 416
- 2 C3000 (teniendo los otros 4, no creo que los vaya a usar)

Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Image1.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
LetsGoRock
#2 por LetsGoRock el 26/03/2014
pido perdón por los fallos ortográficos.... #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo