Captura en vegas

Nenuko
#1 por Nenuko el 28/11/2003
No soy capaz de capturar ni un fotograma de video en el vegas 4.0, elijo en preferencias el sistema pal, a 25fps , el dispositivo de captura q es una canopus advc100 y el caso es q en la pantayita me sale el video y se ve perfectamente, pero le doy a capturar y cuando paro me sale una ventana q dice no ha sido capturado ningun video o algo asi... alguien tiene un manual en español ya de paso ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jose_ant
#2 por jose_ant el 28/11/2003
puedes decirme el error exacto que te sale? ese programa lo usaba yo bastante, es muy bueno,a lo mejor te puedo ayudar
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 30/11/2003
Prueba a desconectar el remoto en las preferencias del Vegas, y capturar manualmente.
Subir
txepetxa
#4 por txepetxa el 26/02/2004
Kaixo, Nenuko a mi me pasa lo mismo . ¿Has encontrado la solucióm?Nenuko,
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 26/02/2004
Eso creo q ocurre en la version demo del programa, kiza sea q no lo has registrado

slds
Subir
LUX
#6 por LUX el 26/02/2004
A mi tb me pasa lo mismo. Lo curioso es que con el Moviemaker que viene con XP si que capturo y luego pues cargo los clips en Vegas.
Con la version 3 no me pasaba esto y capturaba muy bien.
Espero que alguien nos ayude.

Saludos,
Subir
miura
#7 por miura el 26/02/2004
teneis que desactivar la casilla que dice algo de minimum clic sice o algo así, en el menú preferencias del capture. A mí me pasaba lo mismo y con eso va de escándalo. Si no lo encontráis me lo decis y lo especifico mejor.
Subir
LUX
#8 por LUX el 26/02/2004
Mil gracias!!! te debo una...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas