Capturadora de video ,cual me aconsejais?

mu90r
#1 por mu90r el 27/08/2009
Hola compañeros ,trabajo en MAC en OSX,la cuestion es sencilla cual capturadora de video analogico me recomendariais que sea mas vien economica y relacion calidad predio este bién...?
Me da igual el formato USB,firewire o PCI aunque si me poneis algun ejemplo de yodas pues mejor que mejor ;-)

Venga un saludo y espero vuestras respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
papitu
#2 por papitu el 28/08/2009
La verdad es que para MAC, en cuanto a video analogico se refiere, que yo sepa, no tienes muchas opciones.
El mas economico que he visto y que tiene entradas analogicas, fireware, supervideo, usb, mini DV, es este modelo:
http://store.apple.com/es/product/TA574 ... MjIzODY4Nw

Pero si tu intención es capturar video de una camara con conexión USB, no hace falta ninguna capturadora.

PD. Si alguien conoce otra capturadora analogica para MAC, mas economica, yo tambien estaría interesado en saberlo.
Saludos.
Subir
sonicocr
#3 por sonicocr el 29/08/2009
Lo más común es usar el puerto firewire para capturar video analógico por medio de una interface externa de video:

En FIREWIRE:
1- cualquier camara de video con entrada AV y con salida firewire. (yo uso a veces una Sony PC100)
2- cajitas como la Canopus ADVC55 que solo captura o la ADVC110 que captura y envia video análogo son muy buenas.
(Papitu te esta recomendando la segunda)

En PCI:
te puedo recomendar las Decklink blackmagic, estas te pueden dar superior calidad de imagen pero es mucho mas caro el asunto. Tambien las AJA kona son excelentes.

En USB:
talvez te puede servir una EchoFX:
http://www.echofx.com/
la calidad es inferior y te captura en un codec menos eficiente para editar (algunos programas de mac no te leen los videos que capturas con esta)... es barato pero ya sabes...tiene varias limitaciones.

CREO YO QUE LO MEJOR EN OPCION BARATA CON CALIDAD ES FIREWIRE.
Subir
mu90r
#4 por mu90r el 29/08/2009
Muchas gracias a los dos papitu y sonicocr
Voy a ponerme un poco a indagar sobre estas opciones :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo